![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver te digo, si tienes empresa si que compensa, si eres autonomo tambien lo puedes hacer creo, en mi caso tengo una empresa, me compre el toledo y me ahorre casi 1 millon de ptas, lo unico que tu vas pagando el coche a meses y el iva de cada mes es lo que te deduces y lo pasas a gastos, al hacerse poco a poco no se nota casi pero te ahorras ese dinero, tambien es segun coche y banco donde lo hagas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respuesta
Gracias Masiero, era lo que me figuraba, tienes que hacerlo a través de una empresa o siendo autónomo, ya le hemos fastidiado, intentaré localizar algún familiar que tenga una empresa a ver si se puede hacer asi.
Por que a nivel particular na de na claro... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respuesta
Hola, yo hablo de leasing, no de renting, ya que me interesa tener opción de compra sobre el coche que estoy pagando, sino no me compensa.
De todas formas me da la impresión de que no es válido para particulares Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Respuesta
Aha, pero estabas pagando tu el renting, y la empresa de renting te dio la opcion de compra, o lo has comprado a una empresa de renting, como coche de segunda mano???
Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hola!
|
El Leasing es una compra por parte de una empresa, la cual desgraba el IVA que es lo que te ahorras...luego el pagarlo a plazos depende de cada uno.
Renting es un alquiler con posibilidad de compra al el contrato: Sirve tanto para particulares como empresas. Los coches de empresa que te ceden unos 3 o 4 años, están en renting en la empresa en que trabajas...así estrenaras coche cada poco. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
A ver, varias cosas:
Yo tengo el león por rentig, y si, tengo una empresa, pero lo podía hacer por particular tambien. En mi caso me sale más barato que comprando el coche, y además me ahorro los intereses, que son una pasta. Y todo esto sin contar que me puedo desgrabar el IVA. Las diferencias entre leasing y renting es que el leasing es la compra del coche, y en el renting entra tambien todo el mantenimiento. Y yo le puedo hacer de todo al coche, es más, me han dicho en la propia casa que si quiero me homologan las llantas o lo que sea... que bueno es llevarse bien con ellos ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|