![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las Mejores Fotos De Coches...
Muy wenas!!
Escribo porque bueno, llevo muchos dias fijandome en fotos de coches las cuales son espectaculares por su angulo, lugar, movimiento, efecto y bueno... Me gustaria que pusiesemos aqui las fotos de coches las cuales, consideremos que estan logradas, no por el coche en especial, sino por la manera cn la cual an sido echas... A mi, personalmente, me encantan las fotos echas cn el coche en movimiento dsd otro coche...son preciosas, xro ay muchas otras que merecen mucho la pena... Espero que os gusten, y si alguien a echo algunas de las fotos, mi mas enorabuena ante todo... SALUDOS! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y AHORA VARIAS DE LAS QUE E ECHO YO AL MIO Y WENO...ESPERO APRENDER MXO!!... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Las Mejores Fotos De Coches...
waaa, las tuyas me encantan devil!!
es muy importante pillar bien la ora dl dia, qando se va o viene el sol qedan wapas... Tmb me molaria encontrar un lugar cmo el que a usado devil, algo asi abandonado y tal, me encantaron tus fotos!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
el famoso colchon de devil!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() .JeeWeeL me alegra que te guste , a ver si pasa Alkaparras por aqui que ese si que es un crack ![]() Salu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|