![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las itv y las pegatinas
esta mañana he ido a pasar por primera vez la itv y me han echado para atras por segun ellos llevar adesivos que impiden la visibilidad por la luna delantera
[IMG] [/IMG] Lo que mas gracia me hace es que llevo los cristales delanteros tintados y se han tenido que dar cuenta porque con el diluvio que caia hera imposible llevarlos bajados. Las ruedas me han ensanchado de vias y ahun midiendo no se han dado cuenta. No me han mirado los decibelios del tubo que siendo de serie suena bastante puesto que tengo montado una admision directa y el tubo trucado, el ZR 160 lleva un sistema en el silencioso para autoregular el sonido. llevo montado arneses. El aleron del leon medio emfibrado y que me sobresale por encima del techo. bombillas de 100w en las largas. antinieblas del leon que me sobresalen un poco del parachoques. Desgaste en el exterior de los neumaticos por una mala alineacion, me he enterado despues en el mecanico. Y despues de estar sufriendo por creer que no la pasaria por cualquiera de estas cosas y me tumban por las pegatinas. HAY QUE JODERSE. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Las itv y las pegatinas
Si bajas el parasol sobresale de la pegatina? Entonces no te podian tirar.
Pero me da que no sobresale.... Si te sirve de consuelo, a mi me tiraron una vez por la matricula, que debe ser muy peligroso eso de circular con una matricula cuadrada. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
la pegatinita no pasa si al mover los parabrisas le toca en la pegatina.
es decir si la pegtina es lo suficientemente fina como para ke los parabriseas no la token, tonces se considera ke no dificulta. a mi me estubieraon apunto de hechar para atras, pero el buenazo de la ITV me dijo... anda ke te lakito le pego dos cortes con una cosa rar y kitada....de vez en cuando se portan bien. saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
algo parecido me pasó a mi también, no me dijeron nada por las lunas, paragolpes, frenos, portón liso etc... y van y me tiran por los humos! jajajaja!!! la hostia!
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siempre hay kien t buske las coskillas, sea x lo q sea lo q kieren es joderte, la envidia es mala...
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!LEYENDAS URBANAS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estan permitidos los adhesivos o tintados que no vengan directamente de la casa. Para todo lo demas...11cms, limpias, 14 cms,.... vamos leyendas..... Otra cosa esque "pepe" vaya con su parasol de 18 cms que no toca los limpias en la ITV de Madrigal de huertarriba y le pasen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si sirve de algo, yo llevaba con flim de tintar los cristales una banda de un palmo x el lado interior del palabrisas, y por el lado exterior un simple R de punta a punta, y el hijo de puta de la ITV me chupo x eso, y eso k llevaba tubos de escape, los faldones, las llantas, neones en los bajos, etc, etc
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Leonero
|
yo tengo una pegatina de un club tuning
mi coxe es gris, y la pegatina tb yo no se si no se darian cuenta o se icieron los tontos, pero la pase lleve el coxe de mierda asta los topes eso si. sin embargo, pa pasar lo deje de casa (kite llantas, deribabrisas, aleron y poco mas, porq no llevo faldones y eso) pos me estuvieron mirando q si llevaba fibra en el añadido delantero, y el coxe era de casa asi q es segun el q te toke con otro coxe anterior, me lo tiraron atras, y lo kite en la misma puerta y lo llame, salio a verlo y la pase asi q, es segun el dia, el tio, la gilipollez q sea, son muxas cosas
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
follador compulsivo
|
a mi por casi me tiran esta tarde por llevar el coche "ensanchado",que nisiquiera me lo han medido y sólo son los aletines del golf,que apenas se notan... y en cambio no me han dicho nada por ir pegao al suelo y las llantas
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo un amigo con un leon que lleva el tintado del parasol como yo y la pegatina de hybrid cars y cuando la paso, que se lo miro el mismo tio que a mi, y no le dijo nada. y mi cuñado, que es el dueño de hybrid cars, tiene un 205 que tiene el parabrisas mas pequeño que el mio y tampoco tiene problemas en la misma itv.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|