![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
La Locura En Un Astra
Si habeis visto la maxi del mes pasado seria algo parecido a a lo del subaru (creo)ke a anulado las puertas traseras. Mi temor es la homologation, si hay algun técnico, x cuanto e podria salir una modific de ese tipo?.. un saludo
|
|
|
#2 |
|
Nabeado
|
Re: La Locura En Un Astra
soy el primero,soy el primero.....
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
.
|
y yo el segundoooooo...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Yo no lo haría. Como bien sabrás, las puertas de los coupés son bastante más grandes que las de los 5 puertas.
Habría que soldar, alisar manetas, etc etc por que no te pillas un astra coupe por 10000 € y vendes ese ? EDITO: tienes este OPEL Astra astra coupe bertone 2.2 16v - Segundamano.es por 6300 €, me huele un poco raro pero bueno jeje |
|
|
|
|
|
#5 |
|
¿Me estás vacilando?
|
eso es una locura
![]() Proyecto MiniJapo, 7 % http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ (No subáis el post porque sí sino hay novedades. En serio, cansa ver mi post muchas veces en la primera página sin venir a cuento) Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() http://lateledeoscar.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
es el astra nuevo, no kiero un coupe, quiero crear una nueva especie,
, la puerta se puede prolongar coguiendo una parte mas de chapa de la trasera, algo que no se kede muy exagerado pero que le de un poco mas de extension a la puerta.
|
|
|
#7 |
|
Zonatunero Andaluz
|
estas hecho polvo si...encima en un coche nuevo..
|
|
|
#8 | ||
|
Preparando la batalla
|
Cita:
Ahora bien, si lo vas a hacer, mas te vale que te lo hagan los mejores, sean quienes sean...
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
Para hacer lo que quieres necesitas el lateral completo de un astra 3p y aun asi....
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Preparando la batalla
|
![]() Tu sabrás, si tiramos de memoria, hace años se hizo el Astra Pick Up de Kini, y rompió moldes por todos los sitios, por lo que la idea no es para nada descabellada...
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
uffff, con dos hu..... te deseo mucha suerte ya que es un curro de cojones, al menos por lo que he visto en algunos procesos....
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
si por hacer lo que se quiera......... luego problemas y problemas con el chasis como han contado por hay del astra de esa foto......... modificar un chasis no es poner un paragolpes y yo si fuera inspector de homologaciones no se lo pasaria a un coche asi ni por todo el oro del mundo........ bueno, todo tiene su precio.....xD
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
convertir un 5p en un 3p... puede quedar muiy feo, las puertas se quedarán muy cortas.... y hará un efecto muy raro creeme... a no ser que alargues las puertas delanteras, ya puestos.....
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Nabeado
|
Cita:
Las claves son.... Precio de la reforma a una calidad digna,no la homologacion,sino las piezas y la mano de obra. Objetivo de tal reforma(circular,exponer...) Lo de la puerta...... calcula horas de realizar eso,y de una de desguace del tres puertas.La cuenta esta clara,y asi con todas las demas piezas.(aparte de la calidad de" serie").Sale mas rentable sustituir,pero vamos mas aun venderlo,y coger otro,como bien le indican.Puede engañarse con un falsete,como las puntas del ibiza de jordi,que hizo amalio(para que me entiendas la idea),pero.... Yo,no digo que sea descabellada,tal vez,absurda(y ni eso,pues no se para que quiere hacerlo y su sentido tendra). Por poderse....eso,y mas esta claro. un saludo |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Tarantino rules!!
|
Cita:
Ese Astra era tres puertas...pero vamos, que yo creo que el experimento no puede quedar muy bien...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|