Foros de Zonatuning

la ignorancia y los piques

la ignorancia y los piques es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola a tod@s, pos nada, que ayer volvíamos de Bcn tranquilamente mi novia y yo, cuando de repente en la Gran Via se nos pone un 206 azul (creo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-sep-2004, 08:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2002
la ignorancia y los piques

Hola a tod@s,

pos nada, que ayer volvíamos de Bcn tranquilamente mi novia y yo, cuando de repente en la Gran Via se nos pone un 206 azul (creo que el gti, o al menos llevaba los parachoques del gti) pegando acelerones, picando embrague... por cierto el tubo se le caía xD

y me empieza a hacer con la mano por fuera el símbolo de unos cuernos (con los dedos), yo sigo con mi ignorancia (mejor ignorarlo), paso de piques, al final se va, y mientras se va me hace con la mano un gesto con el pulgar hacia abajo (como diciendo, has perdido)...

la verdad no entiendo a esta gente, iwal es pq llevo la pegatina esa del burro (que por cierto me la he puesto pq me hace gracia y me la regaló mi novia), y como el coche tiene las llantas y los cristales tintaos iwal pensaba k me iba a picar...

si estoy en la calle no me hace eso, eso seguro, pero en carretera a 80-100 paso, y más yendo con mi novia...

Bueno, un saludo a tod@s.
jdanoz está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 09:07   #2 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano
Hiciste bien.
Lo mejor hubiese sido que el solito mas adelante, se hubiera dado con una farola.
Entonces seria tu turno de sacarle los cuernos.

VENDO AUDIO/MULTIMEDIA:
CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 09:19   #3 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
Yo no entiendo la peña...

Bien q hiciste al no pikarte y menos en medio de la ciudad y con novia.

Innuendo está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 09:29   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Badalona
Yo lo que ultimamente hago en estos casos es mirar al pavo, y hacer como si fuera a salir follao (no muy follao por que tengo un diesel) y me quedo mirando el semaforo todo el rato, cuanto se pone verde el pavo sale chirriando como un cabron, y yo salgo a 2 por hora... Luego me los encuentro en el siguiente semaforo, y se les pasan las ganas de hacer el tonto....
vuelo raso está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 09:33   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
Vaya payaso sacando cuernos y to.......lo que me jode que luego al tuning se le conozca por cosas como esta

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...
SION está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 09:48   #6 (permalink)
Dain bramaged.

Parking
Seat IBIZA [FR]
Suzuki GSR 600
Ficha
Reg: enero-2003
de: Barcelona city
Club
[ xaBee ]
Cita:
Originally posted by vuelo raso
Yo lo que ultimamente hago en estos casos es mirar al pavo, y hacer como si fuera a salir follao (no muy follao por que tengo un diesel) y me quedo mirando el semaforo todo el rato, cuanto se pone verde el pavo sale chirriando como un cabron, y yo salgo a 2 por hora... Luego me los encuentro en el siguiente semaforo, y se les pasan las ganas de hacer el tonto....
yo suelo hacer lo mismo, pero yo si que puedo salir rápido juasssssssss

xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv
xPHASE3x está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 09:54   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
la verdad es que no me había pasado nunca...

o sea, me haían hecho luces desde atras y eso... y acelerones desde atrás, pero ponerse a mi lao y mirarme too picao y hacer señales raras, no se, trataba de comunicarse en un idioma que desconozco xDDDDD

tanto mi novia como yo... a cuadros... pq en el momento que te pasa te quedas a cuadros.. pensando "qué hace este tío...".

Iwal era la pegatina del burro, que como dije antes, me la puse por k me hace gracia, y pq me la regaló mi novia, no quiere decir que me esté riendo de los que llevan el toro (como dice la gente) ni que sea más separatista ni nada...

la verdad estas cosas me dan pena... estando con mi novia ahi... y el tio erre que erre... y encima tenía el coche que se le caía, bollos por todos los lados, el tubo a punto de caerse.... aunque el color era guapo, pero estaba hecho mierda el 206.

Bueno con esta gente lo mejor es pasar de todo.
Lo que más gracia me hizo fue cuando me mira la última vez y le digo (gesto con la mano), que pase delante, y pilla y acelera y se va con la mano señalando con el pulgar hacia abajo... xDDDDD como diciendo que he perdido.
Old 30-sep-2004, 09:54   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
Te recuerdo que el mio llevaba las chapas de 16V.... se las quite cuando lo puse a la venta para evitar confusiones...
Las chapas al menos 15 caballos me daban...
Old 30-sep-2004, 09:58   #9 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
yo cuando kite las de seat ibiza algun caballo q otro si q me dio.

Lo q mola hacer, es como si te fueras a pikar, pero en vez de salir para delante salir patras!! juassss!!! se keda ralladisimo!

P.D. Mirar por retrovisor antes de hacerlo!

Innuendo está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 10:00   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
el mío es un golf iv, tdi 90cv.
si le pusiera las letras rojas de tdi iwal cambiaba la cosa XDDD

pero paso, da iwal, y la pegatina del burro la dejaré, no me la voy a quitar por que 4 payasos se piquen...

con esta gentuza lo que hay que hacer es pasar de ellos...

estos son los culpables de que luego el tuning tenga la fama que tiene...
Old 30-sep-2004, 10:23   #11 (permalink)
Dain bramaged.

Parking
Seat IBIZA [FR]
Suzuki GSR 600
Ficha
Reg: enero-2003
de: Barcelona city
Club
[ xaBee ]
Cita:
Originally posted by vuelo raso
Te recuerdo que el mio llevaba las chapas de 16V.... se las quite cuando lo puse a la venta para evitar confusiones...
Las chapas al menos 15 caballos me daban...
Lo vendes tio?

xPHASE3x: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Suzuki GSR 600 100cv
xPHASE3x está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 10:28   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
S14a
Ficha
Pues lo he tenido a la venta, pero nadie me lo compra . Solo gente de fuera, badajoz y pueblos lejanos... paso de desplazarme.
Me queria comprar el Golf V, pero claro vuelvo a lo de antes ahora estoy de baja, y tengo al menos 3 meses... Luego suma 3 meses de vacas flacas para recuperarme (en cuestion monetaria me refiero). Ya son 6 meses.
Tras pensarlo mucho, tengo el coche mas que impecable, el otro dia lo cogio mi padre para darle un paseo, para que no este parado, mi padre es mecanico, pero nunca coge mi coche. Y me dijo que no lo vendiera ni loco, que el coche iba como la seda.
La verdad es que esta muy cuidado. No descarto la idea de aqui a que levante cabeza, volver a ponerlo en venta. El golf V me tiene enamorado...
Old 30-sep-2004, 10:31   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
megane CC
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: madrid
Club
club meganeII
un pelin tonto la baba si que es el pavo ese.
tuneas el coche un pelin y parece que llevas un cartelito que dice "me gustan los piques y te voy a lijar," por que todos los pedorros como este tipejo se te lanzan al cuello
eversman está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 11:34   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
juas juas

tio te mereces un 10 por tu actuacion,....piques pues todos tenemos nuestros pinitos, pero ....no se hacer un pique pero de esa manera??? sacando cuernos??? pulgar abajo,....

Mira yo me he picado algunas veces, pero como bien dice por aki los moderadores y la gente, con novia, por ciudad hiciste de perlas.....

Yo lo que suelo hacer primero es, analizar el carro del otro tio, si lo fundo de sobras....pues, la verdad controlo toda la via y tal...y luego lo fundo cuando me lo encuentro en el semaforo lo miro del royo " no hay color",... si veo que me funde como que sudo, "pasando de hacer el primo"....

Pero resumiendo , aveces y todo depende de omo me pille sudo del royo que ni miro el coche ni a el ni a nadie me hago el longuis y sudo............aunque lo pueda fundir.......LO MEJOR ES HACER COMO UN DESPRECIO ES DECIR NO LE TIENES EN CUENTA COMO SI NO LO VIERAS,...TE ASEGURO QUE ESO JODE MAS KE NADA........

SALUDOS GENTE,.....

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Old 30-sep-2004, 11:40   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
VAG
Golf MK5 GTI
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALENCIA\Leon\bilbo
Club
...ANTRAS LEVANTE...
Enviar un mensaje por MSN a SION
Melvox= macarron

juas juas, claro ahora que llevas el kit FR te a subido la potencia 40 cv mas y ya puedes ir de pikesssss

...TUNING Y HIP-HOP...

....ANTRAS LEVANTE...
SION está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión