![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nabeado
|
KITS XENON 99 Eur.
Estamos haciendo un grupo de compra para adquirir kits de xenon directamente al importador si a alguien le interesa un kit de xenon para H7 a 99 euros de 6000ºKelvin inicialmente hemos negociado 20 unidades que tardarian unos 10 dias en llegar y estamos a la espera del precio definitivo pero aprox andara sobre los 99 euros, si os interesa dejad una nota en este post o enviad un correo a limite_cero(@)hotmail.com (sin los parentesis de la arroba) cuantos mas seamos mas descuento nos hacen y mas probable es que quede en ese precio.
El envio podria ser contrareembolso., los detalles se irian informando. Ademas un año de garantia en lamparas y balastos, la fiabilidad es de menos de un 1% de fallo, pero no obstante 1 año de garantia. Si estais interesados contactad conmigo. PD: Podemos conseguir tambien para moto y camion por si a alguien le interesa... SALUDOS... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: KITS XENON 99 Eur.
Solo H7 ??
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: KITS XENON 99 Eur.
podriamos conseguir cualquier formato, h1, h7 o h4 incluso para moto tambien.
Pero para pedir otros formatos necesitamos saber cuanta gente estaria interesada y en que tipo de casquillo, ya que el pedido minimo es de 100 kits y nosotros hemos conseguido negociar con ellos un pedido inicial de menos unidades. La marca del kit no es conocida, ya que son importados de china casi como el 90% de los que se venden por ahi, asi que digamos que es otro mas pero al no haber mas intermediarios que nosotros de por medio sale bastante mas barato, de todas formas yo los tengo ya montados en mi coche en formato H7 y merece la pena el cambio os lo aseguro, para mi gusto dan incluso mas luz que muchos xenon originales (bmw por ejplo). Estan homologados, con el distintivo de control CE y las ISO 9001 y 9002, de todas formas ya sabeis que los coches que no los traigan de serie tienen que montar el lavafaros y el regulador automatico de altura, en cualquier caso en la ITV he preguntado y me han dicho que de momento no se estan metiendo con eso mientras no supere las 75000 candelas, y logicamente los fabricantes al homologarlos ya cumplen esa normativa, tambien he oido que hay gente que pasa la itv sin quitar las lamparas y otros que no se las ha pasado, asi que supongo que sera cosa del centro donde se pase la itv y del coche, que a lo mejor da tanto el pego que se creen que lo lleva de serie... En fin si teneis mas dudas os ire respondiendo por aqui. Hay repuestos por cierto de lamparas y balastos(transformadores) aparte de 1 año de garantia, como no somos tienda no os podemos dar factura pero si tendreis un justificante de entrega del servicio de mensajeria que os servira para justificar con nostros en caso de fallo de alguno de los kits, nos responsabilizamos de la garantia con total seriedad durante un año. Si se os funde una lampara o transformador contactais con nosotros conservando el justificante de mensajeria donde figura el origen y os reemplazaremos la pieza defectuosa eso si el envio se hara por correo ordinario tanto de recogida de la pieza defectuosa como de entrega de la nueva, los gastos a nuestro cargo (pensamos que no van a fundirse muchos). Yo creo que el precio podria estar bien incluso aunque fueran mas caros porque los que he visto por ahi ninguno baja de 140 € de todas formas nosotros creo que los podremos conseguir en torno a los 100 o 99 como habia comentado. Pior cierto os enviamos por correo un tutorial con imagenes de montaje reales para que veais lo sencillo que es, no hay que cortar ningun cable, solo agujerear la tapa de los faros por detras y decidir el sitio de colocacion de los transformadores que posiblemente es lo que mas lleva, despues solo es unir conexiones con el conector que ya trae. Para los coches con sensor de lampara fundida tenemos otro kit especial que es un poco mas caro, al que le interese que nos lo diga expresamente. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|