![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kit de admision o centralita?¿?
Buenas, como podeis apreciar en mis datos tengo un clio 1.6 16v de 110cv, y he estado pensando en aumentarlos algo, pero lo que no se es si con un kit de admision directa o con una centralita. Y resultados/precio que me compensaria mas aparte de si el motor o algo puede joderse o algo por el estilo, gracias
La inteligencia lo perseguía.......pero él era más rápido La muerte está tan segura de su victoria ........ que nos da toda una vida de ventaja |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
centralita o repro de cabeza vamos,una admision directa en el 90% de los caso no hace nada o es inapreciable xq tiene que coger aire bien frio y que este muy bien instalado.
a si q comprate una centralita adicional o una reprogramacion de la original que suben bastantes caballos,sobre precios no te se decir muy bien pero entre 400 y 600 seguro que anda.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aqui esta todo dicho... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo malo que tu coche es atmosferico y la centralita no va a sacar muchos cv,si fuera turbo lo notarias bastante mas...pero weno con una centralita,su escapecito,alvoles de levas,etc argo podras hacer,eso si ve preparando pasta
![]() ![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Newtuning y mas menos cuantos cv se podrian sacar solo con la centralita¿?
Asi una cosa aproximada, porque para otras cosas como dice ibi paso de meter pasta en audio, para eso la meto para casa que lo disfruto mas, muelles y demas no puedo xq como no arranque la rampa de acceso al garaje para que pongan una mas larga y con menos pendiente no entro que me da el spoiler delantero.... asi que eso, aproximadamente cuantos cv mas. La inteligencia lo perseguía.......pero él era más rápido La muerte está tan segura de su victoria ........ que nos da toda una vida de ventaja |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
Tu coche es un atsmosferico y gasolina asi ke lo unico ke te keda es ponerle una linea completa con colectores, admision directa y bujias con cables (700€) ganarias unos 12 cv en la potencia final pero si comparas una grafica en algunos puntos ganarias muchos mas ke eso por lo tanto el tiron sera brutal.....eso es la primera fase...
En la segunda ya seria cambiar levas y tocar culata y chipearlo para tenerlo todo en conjunto con las nuevas modificaciones y aki ya seria un pepinazo de cuidao eso si prepara pasta y alguien ke te lo deje bien... si kieres potenciar tu gasolina haz esto si no no merecera la pena y desconfia de los maravillosos air power y mierdas ke van pajeando por ahy y si no ke tre den por escrito ke vas a ganar eso ya veras como se niegan ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|