Foros de Zonatuning

kit 206 wrc

kit 206 wrc es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; joder, pues si te queda igual que el negro que ha puesto makoatt, aunque el paso de rueda se vea así, se saleeee, claro que prefiero la última foto del ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-ago-2003, 15:04   #61 (permalink)
Zonatuner

Parking
MODERADOR
DE PALO
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ANTIMODERADORES DE PALO
Club
Anti Estados Judíos de America
joder, pues si te queda igual que el negro que ha puesto makoatt, aunque el paso de rueda se vea así, se saleeee, claro que prefiero la última foto del 206 azul, esa es la cañaaaa
finidi está offline   Citar y responder
Old 08-ago-2003, 15:27   #62 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha
Reg: junio-2003
de: barcelona
Enviar un mensaje por AIM a 206TUNINGBARNA
El precios del 206 wrc ronda los 200 millones de pesetas. Logicamente la carroceria del 206 wrc no esta a la venta a aprticulares ya que en una temporada suelen realizar unas 15 wrc y lojicamente no pudesn permitir el lujo de ir vendiendo carrocerias a particulares. El 206 super 1600, lleba la carroceria de totalmente de fibra de vidrio y resina de poliester, es decir del mismo amterial que elmio, por lo que tampoco salia ganando nada comprandola. Respecto a mi kit, lamento deciros que es identico al 206wrc del atemporada 2000 ya que lo que hicieron es cijer un wrc del 2000 y apartir de su carroceria extraer unos moldes para poder hacer las piezas, asi que al sacar direcctmente los moldes del coche original queda absolutamente identico. Las fotros del 206 negro queda brutal, pero si te fijas las ruedas ban a ras de carroceiria coas que con un wrc, que lleba ruedas un poco mas grandes, nunca ban tan cerca de la carroceria asi que ese kit no debe ser el del wrc. Porcierto alguien me parece que comento sobre los ejes mas anchos de la peugeot sport. Bueno los unicops que me podrian valer son los del super 1600 ya que el wrc es un coche que no tiene nada que ver con el de calle. Lo unico malo que tiene es el precio, para que os agais una idea, el palier del 206 super 1600 ronda las 160.000 pesetas cada uno, los trapecios delanteros que son de magnesio valen cerca de 400.000 pesetas cada uno, y asi el resto de las piezas. Hay que pensar que el 206 wrc vale 30 millones de pesestas sai que sus piezas van acorde al precio del coche. Bueno me estoy enrollando demasiado jeje. Y por ultimo, anguien comento o dio a entender que la preparacion me podria a ver salido por unos 6000 euros. Bueno solo contando matreriasle, el kit suspensiones de cuerpo roscado, llantas y neumaticos en 18" tapon de gasolina aleron etc ya sube una beuna cantidad, eso sin contar el montaje, que por si alguein no lo sabe, para montara un kirt de estos tene que desmontar el coche entero practicamente. Lo mas caro casi es el montaje. Asi que con 6000 euros no creo que nadie yege a montar nunca un kir ancho en ningun coche pero bueno. Bueno intentare seguir respondiendo cuando pueda, pero aora bienen vacacioens y ya se save... venga queos vaya bien
206TUNINGBARNA está offline   Citar y responder
Old 08-ago-2003, 15:50   #63 (permalink)
Cabrones con ma$

Parking
SIA
wrx
Ficha
Ojalá puedas poco a poco conseguir una replica del 206 WRC. Serías de los pocos que lo consigue, aunque tengo una duda con tu ultima aclaración, al final que vale el 206 wrc?, 200 o 30 millones??

Sinceramente con 30 millones que pones luego, no creo que compres más de 4 cosas, solo contando motor, transmisión y caja de cambios creo que rondamos ese precio mas o menos.....

El ensanche del 206 negro, esta muy logrado, casi que parece el wrc, si lo pintará bicolor, publicidad, motor......

Lo dicho, ojalá consigas lo que buscas. Yo sinceramente no lo probaría, lo veo meterse en camisa de once baras si no eres un rockefeller.
Pley está offline   Citar y responder
Old 08-ago-2003, 16:08   #64 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV GTI 150cv
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Club
SOLO RMCF
A ver si pones pronto las fotos con la suspensión y los separadores, xq asi parece una maketa melon.
De todas formas, x 30millones me pillo un Ferrari o un Porsche, no creeis?
Golf4GTI está offline   Citar y responder
Old 08-ago-2003, 16:45   #65 (permalink)
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Seat León 20VT4 & Audi A6 (ex ///M3)
Ficha
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club
Yo creo que el de 200 kilos es wl WRC, y el de 30 es el Super 1600...
zeke está online   Citar y responder
Old 08-ago-2003, 18:01   #66 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Carisma EVO VI a 1.2 bar
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Olot, Gerona
Club
TraccionIntegralTurbo.com
las fotos de la pagina anterior no estan nada mal para ser un 206

saludos

VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)
rasel está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2003, 04:08   #67 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta 1.4TDCI
Ficha
de: Granollers
Precisamente hoy he visto pasar a toda mierda un 206 negro ensanchado pero ha pasado tan rápido por la calle que no me ha dado tiempo a ver si era réplica wrc o q era.
Capix está offline   Citar y responder
Old 09-ago-2003, 21:21   #68 (permalink)
lowlife

Parking
audi a6
vw polo
Ficha
de: vilafranca
Enviar un mensaje por MSN a xavi gil
haber yo creo que comprar un kit frances de fibra , vale mas o menos unas 300mil o sea que te sobran 700 mil para montarlo y pintarlo, unas 18 ya ensanchadas de braid unas 400mil ,neumaticos 100mil y suspension neumatica es de las pocas cosas que pueden hacer que ese coche queden los pasos de rueda llenos otras 500mil, y el tema de tirarlo para adelante es algo mas complicado ya que hay muy poca gente en españa que hagamos trapecios delanteros ya que los de peugeot como dices son impagables y el eje trasero no creo que sea muy dificil despalzarlo para atras, yo desplaze el de mi saxo 27mm el trasero hacia atras y 32mm el delantero hacia delante, con lo que consegui aumentar la batalla en 39 mm, mas 160mm de ancho he conseguido aumentar muchos cm2 de superficie ,para tener un buen apoyo.
xavi gil está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2003, 04:18   #69 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
de: ZARAGOLFA
Pos hombre partiendo de la base de que a mi no me gusta ese estilo de preparacion pero las admiro t de los precios que estas rondando me ratifico en que nunca le hare eso a mi coche.
Pero si a ti es lo que te va me alegro y mas viendo que te has preocupado de mirar t lo posible para hacerlo lo mas parecido al de rallie posible aun mas pero veo que tienes la cosa un pelin chunga.
Lo de los pasos de rueda yo creo que modificandolos podras conseguir el efecto de que quede menos sitio entre paso de rueda y llantas pero claro ya no sera el mismo kit que el wrc si no modificado.

Ah por cierto tu hazle caso a xavi gil que sabe un pokiko de tuning solo.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
titorrico está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2003, 14:00   #70 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España
Hay algo q creo q es lo mas importante en el tema de dejr el coche muy tirado al suelo y rellenando el paso paso de rueda...

El WRC lleva llantas de 18" en especificaciones de asfalto, y el perfil de la goma es de 65, mientras q tu en tu coche montaras la 18" pero con un perfil de 35 o 30. xq lo q dejas de rellenar sitio y se te keda menos espacio de la altura de la caja al suelo q si llevaras un 65 de perfil en las gomas

Un saludo!

GTR Motorsport

No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí...
Ibi2 está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 04:03   #71 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha
Reg: junio-2003
de: barcelona
Enviar un mensaje por AIM a 206TUNINGBARNA
Quiero pregntarte una cosa xavi gil, como has consguido desplazar el eje delantero mas para alante y el trasero mas para atras. Cuanto te costo mas o menos y donde podria encotrar las piezas. Hasta finales de septiembre no podre poner las fotos delcoche acabado. saludos.
206TUNINGBARNA está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 14:25   #72 (permalink)
lowlife

Parking
audi a6
vw polo
Ficha
Lo hize todo artesanal para mi saxo , sin embargo el eje delantero del xsara compre los trapezios ,barras de direccion etc de un 306 kit car, mas o menos economico, lo que hay para 206 es realmente caro ya que es todo oficial peugeuot y eso se paga... Artesanalmente no se quien te lo puede hacer, yo le estoy montando suspension neumatca a un 206 , mirare como es de dificil de hacer unos brazos nuevos y buscar en mis contactos de francia haver si encuentro algo no oficial de la copa de hielo o de tierra, que tambien puede que haya algo.
Old 15-ago-2003, 15:16   #73 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
214 SLI
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
+3 Sport
Hola, en donde yo trabajo aveces necesitamos trapecios especiales, si quieres te pueden hacer un presupuesto y te digo algo mandame un email, o agregame a MSM y comentamos
mes3sport está offline   Citar y responder
Old 15-ago-2003, 21:33   #74 (permalink)
lowlife

Parking
audi a6
vw polo
Ficha
David+3 recibi tu mensaje , te llamo la movil pero no hay manera!
206 tuningbarna, david es otro de los que esta tambien muy acostumbrado a cosas de estas , te aconsejara bien.
Old 16-ago-2003, 12:49   #75 (permalink)
Zonatuner

Parking
Rover
214 SLI
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Barcelona
Club
+3 Sport
Xavi ando liado estoy con test de F3 y GP el lunes te llamo
mes3sport está offline   Citar y responder
Responder