Foros de Zonatuning

kit 206 wrc

kit 206 wrc es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola zeke. No le puedo montar lo ejes del wrc ya que ese coche aunque se parezca es otalmente distinto. Entre otras cosas es traccion a las 4 ruedas con ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 05-ago-2003, 00:20   #31 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha
Reg: junio-2003
de: barcelona
Enviar un mensaje por AIM a 206TUNINGBARNA
Hola zeke. No le puedo montar lo ejes del wrc ya que ese coche aunque se parezca es otalmente distinto. Entre otras cosas es traccion a las 4 ruedas con lo cual el eje posterior no lleva barra de todion etc.. sino que lleba una torreta y suspension de tipo mc person con sus palieres y trapecios.
otrra de las razones es que el wrc tambien tiene mas distancia entre ejes , con lo cual aun barian mas los ejes osea que tampoco serviria.
206TUNINGBARNA está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 01:28   #32 (permalink)
Galiza¡¡¡¡

Parking
bmw
M3 e-46
Ficha
Reg: abril-2002
de: GaliZa
Club
Antras
Enviar un mensaje por MSN a SaBo Enviar un mensaje por Yahoo a SaBo
el koche de karroceria se ve bien akabao , los malo lo k dicen ellos d las llantas y el suspension pero komo pude leer eso ya lo tienes solucionado.
a mi no m gustan los koche tipo rally asi k este tp,y espero k no t lo tomes a mal por k viendo k solo aceptas los alagos ya m lo espero todo.
lo importante e sk t guste a ti y si ese es tu estilo enhorabuena por k kreo k lo estas logrando.
un saludo

SaBo está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 05:23   #33 (permalink)
Zonatuner

Parking
RENAULT Y VW
5 GT TURBO Y SANTANA GX5
Ficha
Reg: mayo-2003
de: DE MI KELY DE DONDE SINO
Club
Yo y 120 potros
A mi me mola tio sigue asi qesta quedando de puta madre a todo esto lo vas a pintar igual qel wrc?

NICHY está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 11:12   #34 (permalink)
Zonatuner

Parking
206 HDI XS
Ficha
de: Gijón (Asturias)
Club
CLUB HUMMER
No es x nada, pero Peugeot Sport España. "NO COMERCIALIZA NINGUNA PIEZA".
206TUNINGBARNA!!! Aki en Asturias hay dos 206 GTI, con ese mismo kit...uno lo tienen preparado para asfalto y otro para autocross.
Si kieres te puedo localizar la pagina web k tienen...y asi puedes consultarles como lo hizieron...k te parece?

MAKOATT está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 12:37   #35 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Capo
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Zonatuning.com
Club
Diavolic Style
me encanta ese kit .....pero una pregunta....

me imagino que el coche te habra perdido...pero es mucha la perdida???
Raulete está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 16:58   #36 (permalink)
** Mica Marica **

Parking
Audi S6 v8 340cv
Seat León 20VT4 & Audi A6 (ex ///M3)
Ficha
de: Salamanca
Club
Jamón Tuning Club
Aps, perdón. No sabía el tema de que Peugeot Sport no comercializara nada, ni tampoco las diferencias en los ejes.

De todas formas sigo pensando que todo el conjunto de suspensión, sobre todo delantera, y de dirección debe de sufrir mucho, ya que al girar las ruedas el movimiento que van a tener va a ser mucho mayor (es que no me se explicar muy bien... ), y aunque el eje trasero sufra, no será para tanto.

Tampoco sabía que el 206 llevara eje de torsión detras

Mira a ver lo que te comenta MAKOATT, que aunque no sean piezas "oficiales" de Peugeot Sport el coche te irá mucho mejor.

Un saludo.
zeke está online   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 20:50   #37 (permalink)
Zonatuner

Parking
Wolfsburg Edition
hgp-turbonachrüstung
Ficha
Reg: julio-2002
de: Stuttgart
Club
C·U·L·T society
Cita:
Originally posted by 206TUNINGBARNA
Respecto a los ejes no existen ejes mas largos para mi coche. Y al tema de que tenia que haber tomado medidas primero, no lo podia hacer ya que yo queira dejarlo exactamente que el 206 wrc y por eso compre este kit que es exactamente igual, icluso tiene las mismas medidas. Asi que solo me quedaba la opcion de montarlo midiera lo que midiera y luego alargar los ejes con separadores. de momento no voy a montarle los lexus ya que quiero dejarlo exactamente igual que el de competicion. Bueno para finales de septiembre pondre las fotos
Comenzando por lo menos importante, los "lexus" sí es cierto que mejor los olvides, porque sólo harían desprestigiar ese proyecto de WRC en apariencia.

En cuanto a que no existen ejes más largos, estás equivocado, aunque si te soy sincero no sé exactamente si te refieres al conjunto de transmisiones, trapecios de suspensión y eje trasero o a qué concretamente. Pero te puedo decir que tengo una amiga currando en BMR y me asegura que sí que existen ejes mucho más largos que los brazos de serie, de hecho hasta existen diferentes referencias de acuerdo a la evolución del 206WRC o Super1600 de que se trate; el problema puede venir propiciado por el precio y la espera al tratarse de un particular.

Espero poder admirarlo una vez terminado, porque ahora tiene un aire de maqueta que no me termina de convencer.
Un saludo.

gr8ride está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 22:21   #38 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 GTi ´02
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Gran Canabia
Club
JDK Tuning
206TUNINGBARNA antes que nada, quiero decirte que te ha quedado mejor que el WRC se supone que debes saber lo de la altura y las vias, pienso que boberia decir nada de eso, lo uqe quisiera saber es cuanto te ha costado sin pintura dejarlo así o con pintura y en donde pillaste el kit del WRC me encanta lo has dejado precioso y si ya le hsa puesto los separadores y la amortiguación pon las fotos que estoy impaciente de verlas.

Felicidades
PSA206 está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 22:28   #39 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 GTi ´02
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Gran Canabia
Club
JDK Tuning
Pensando en lo de el eje trasero no has pensado en el eje del 406?? o del 307 igual te sirven y seguro que son algo más anchos no lo se pero a lo mejor te pueden servir.
PSA206 está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 22:55   #40 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: alcantarilla (murcia)
por favor constesta

hay varios tuneros que te han preguntado por el precio del kit WRC, por favor contesta, ha quedao wapísimo y hay gente interesada en montarlo.
crossfire está offline   Citar y responder
Old 05-ago-2003, 23:16   #41 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Capo
Ficha
de: Zonatuning.com
Club
Diavolic Style
El precio del KIT si es el de Dimma sale alrededor de medio millon de pesetas solo lo q son las piezas....

A ver si lo confirma este chico....
Raulete está offline   Citar y responder
Old 06-ago-2003, 00:06   #42 (permalink)
Zonatuner

Parking
206 HDI XS
Ficha
de: Gijón (Asturias)
Club
CLUB HUMMER
http://www.dimmasales.co.uk/
MAKOATT está offline   Citar y responder
Old 06-ago-2003, 15:11   #43 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta 1.4TDCI
Ficha
de: Granollers
Muy wapo... pero me gustaría saber si lo tienes así para exhibirlo o si le vas a dotar de un corazón de acorde a la preparación
Capix está offline   Citar y responder
Old 06-ago-2003, 15:14   #44 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha
Reg: junio-2003
de: barcelona
Enviar un mensaje por AIM a 206TUNINGBARNA
Lo sietn por tardar en contestar.El kit es de la marca cronique y me costo alrededor de 1500 euros,
206TUNINGBARNA está offline   Citar y responder
Old 06-ago-2003, 15:19   #45 (permalink)
Zonatuner Kabrón

Ficha
Reg: julio-2002
de: Putifaltilandia
Bueno, me veo en derecho de poder criticar el coche debido a que tengo uno igual.
El KIT tremendo pero el coche patético de momento, a ver si es verdad y lo pones al día ya que parece de juguete el coche, pero me temo que no te quedará bien.
Conozco dos 306 con el kit "kit car" y uno lleva 19" y debido al enorme paso de rueda que lleva el kit, parecido al tuyo, le entra un niño doblado por el paso de rueda, muchas 19" y mucho kit pero te puedes meter a dormir en el paso de rueda.
Esos kits están hechos para gastarse mucho y digo mucho dinero para dejarlo igual que un WRC, con cambiarle la suspensión y los muelles no conseguirás nada.
A ver si encuentro unas fotos que tengo de uno igual que el tuyo pero en plata y verás lo que te quiero decir, es gabacho y es un tío normal, nada de pilotos, ni escuderías, así verás como queda el kit con el coche ya preparado 100%.

gasafondo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión