![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirando solo el trabajo de la carroceria queda bonito, no se lo haria pero queda bonito.
En cambio si se mira el coche al completo esta que da pena "eso" necesita un rebaje de suspension y unas llantas eternamente mas grandes y anchas. ![]() Solo hay un motivo para deshacerse de un vr6.....Una ducati |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy con legolfito, le faltan llantas y bajar la suspension un buen trecho.
Con ese kit tienes que poner por lo menos unas 18 para quedar mas o menos en condiciones y bajar la suspension por lo menos 6 cm El coche esta bonito con el kit pero le faltan eso unas buenas "llescas" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Veo que a la hora de critricar sois todos muy entendidos en la materia, pero ninguno se ha dado cuenta que esas llantas son en 18". Tampoco ninguno sabe que tengo en casa los separadores de 60 milimetros, y las suspensiones de cuerpo rosacdo para poder bajan bien el coche, asi que antes de criticar tanto haber pregunta do si el coche ya estaba terminado o faltaban los ultimos retoques. Venga cuando este acabado pondre mas fotos
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, es de suponer que así no lo ibas a dejar, pero tu mismo has dado a insinuar qeu estaba terminado:
"Aqui pongo las fotos de mi coche para que veais como ha QUEDADO TERMINADO." Por cierto, el kit es muy bonito. Siempre me ha gustado el kit del 206 wrc. Sólo por curiosidad, es el kit original? como lo has conseguido, en peugeot sport? te lo homologan? AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu mismo lo has dicho, la suspension la tienes en casa, pero en las fotos no esta puesta, con lo cual nosotros no lo podemos saber, solamente hemos comentado el tema de bajarlo porque en las fotos no lo esta, en cuanto a lo de las llantas parecian mas pequeñas, no daban la sensacion de ser de 18, de todas formas aun siendo de 18 yo te recomendaria montar unas con mayor ET o sino unos separadores, ya que quedan hacia dentro de la carroceria.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k mal lleva la gente eso de k le critiken el coche.......
si pones fotos te arriesgas a k haya diversidad de opiniones (para bien o para mal) y si la gente te hace sugerencias es xq has dicho k esta terminado en tu 1º post. Aki nadie es adivino para saber k tienes es tu casa unos suspensiones de cuerpo roscado, ni unos separadores de 6cm (lo cual veo algo exagerado y optaria por otras llantas con mas E. T. como ya te han dicho)
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Mola como lo estas dejando= no esta terminado ya que si tienes el buen gusto de poner ese kit se supone k no seras tan makarra de dejarlo asi de alto y sin separadores... pero no somos adivinos.. Ya lo podrias haber comentado porque no sabemos ke tienes en casa o dejas de tener... Lo dicho el coche wapisimo y terminado sera la bomba, a ver si lo vemos por bcn que debe molar caxo! PD: llevas algo de interior? |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|