![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ke pantalla le pongo a mi coche?
Wenas, kería saber ke pantalla me recomendaríais ponera mi coche, la quiero para el salpicadero, de las motorizadas que salen para afuera, solo pantalla pues es para la ps2. Salu2!
Ah si alguien tiene puesta la PS2 le agradecería que pusiera una fotillos etc.. y contara como lo ha hecho y donde la ha colocado, Salu2 y thkns |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
Re: Ke pantalla le pongo a mi coche?
que coche es? plantealo mejor en car audio general asi tendras mas respuestas.
Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
CAR AUDIO INSTALLER
|
para tu coche que tiene doble hueco hay pantallas muy chulas
jvc: monitor doble din lector de cd/mp3/dvd/divx (899€aprox) alpine: monitor doble din lector de cd/mp3/dvd y conexion directa de ipod (999€aprox) pioneer (novedad junio 2006): monitor doble din lector de cd/dvd/mp3 navegacion y manos libres bluetooht integrado (2800€aprox) kenwood: monitor doble din lector de cd/dvd/mp3 (1400€aprox) recomendacion: calidad - precio - estetica: alpine o pioneer depende del presupuesto. Alpine CDA-9855R Alpine SPX-177R Rockford P2D410 Alpine PDX 4.150 Cableado Nakamichi, Bat. Optima, Ins. Dynamat Terminando (80%) jejeje
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muxas gracias x todas las respuestas, xo se me van muxo de presupuesto, kiero algo tipo esto:
http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TFT-LCD-...QQcmdZViewItem o esto.. http://cgi.ebay.es/HY-7005-PANTALLA-...QQcmdZViewItem Si me podeis dar vuestra opinion sobre esta pantallas plz, Salu2! y thnks |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|