Foros de Zonatuning

ke coche me aconsejais?

ke coche me aconsejais? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; <font face="Tahoma">kiero comprarme un coche, y tengo de presupuesto hasta 12000€. necesito ke sea de gasoil... me han dixo ke el clio 1.5 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jun-2003, 16:42   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
ke coche me aconsejais?

<font face="Tahoma">kiero comprarme un coche, y tengo de presupuesto hasta 12000€. necesito ke sea de gasoil... me han dixo ke el clio 1.5 dci 80cv ta bien, y tb un corolla nuevo..... kme decís?
Ayudadme kme kiero motorizar cuanto antes!!!!</font id="Tahoma">

Chespi está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 17:42   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Santander
si t interesa d segunda mano yo vendo un cordoba tdi 110cv completament tuneado y homologado, 4 cm d ensanche , kit artesanal, espejos obus, llantas kosei 17,amortiguacion selex combinado tuning-sport, con un juegos d copelas y tacos d gomas especiales rieger, paar tirarlo al suelo, bien bajito, color blanco perlado con reflejos verdes y rosas, etc...(tuning fino, nada d exageraciones)
recien cambiada correa d distribucion , todos los filtros nuevos, reecien revisida toda la inyeccion, todo al dia, 91000km, ordeenador d a bordo, alarma, elevaduras , airbagas, etc...
interior gris perlado , alfombras aluminio, ekipo d musica, maletero en ski negro y blanco, jbl 15"
para mas informacion y fotos apacheRS@hotmail.com

apacheRS está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 23:26   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Madrid
<font face="Tahoma">muxas gracias xcontestar. parece ke tienes un coxe mu wapo, Xke lo vendes? weno, ke de momento si ke me interesa. ya te manda un email para lo dlas fotos. otra cosa, seguro ke tienes todo lo ke le has puesto homologao? ske con toda la movida de lo de la ITV pues stoy moskeado, ntiendelo. y tienes los papeles dtodo? ske conozco amas duno kelos tira yahora pa homologarlos.... buff, stan ke exan humo.
PARA TODO EL KE LO LEA, LEER LA PROPUESTA DE LO DE LA PROPUESTA CON LO DE LA ITV. EL POST ESTA EN ESTE MISMO FORO.
Salu2</font id="Tahoma">

Chespi está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 23:34   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mitsubishi
Carisma EVO VI a 1.2 bar
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Olot, Gerona
Club
TraccionIntegralTurbo.com
no esta mal el coche

Alguien con una Aprilia RS125? responded en el post.
http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?whichpage=3&ARCHIVEVIEW=&TOPIC_ID=59151

VENDO llantas OPEL ASTRA G sport en 16nuevas

VENDO corrado g60 buen estado

MAIL: jrossell018@hotmail.com
rasel está offline   Citar y responder
Old 26-jun-2003, 23:56   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
una propuesta atentadora, podrias ponernos fotos melon para verlo, un amigo mio esta mirando coches y quiere tunearlo y eso, pero si lo puede conseguir todo de golpe mejor, haber si pones unas fotos.

mvianatci está offline   Citar y responder
Old 27-jun-2003, 00:46   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
de: Santander
mvianacti, si pones tu email, t las envio , q no se ponerlas aki

apacheRS está offline   Citar y responder
Old 27-jun-2003, 01:38   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Buenas pues yo lo mismo tb vendia mi coche este verano ya que estoy estudiando fuera y no lo uso las caracteristicas son:

Megane Coupe 1.9 dti 100cv modelo rxi (mas alto de la gama) de
Mayo del 2000 con 55.000 kms en color amarillo, ( + de 1.000.000 de pesetas en extras).

Equipamiento de serie: 4 airbags, abs, direccion asistida, cierre centralizado, elevalunas electricos en las 4 ventanillas, retrovisores electricos, asientos deportivos, aire acondicionado, radio con cargador 6 cd´s (trae mas chorradas pero ahora mismo no caigo).

Extras: alarma gemini con sensores de moviento y sonido en el interior y de golpes en el exterior, kit de paragolpes trasero y delantero de esquiss auto con 4 antinieblas, taloneras enmasilladas y pintadas con la carroceria, retrovisores, escobillas, rejillas,... muchos detalles pintados del color del coche, porton alisado con apertura desde el interior mediante un boton, pestañas de faros, aleron tipo dtm, doble salida de escape, escape prowler con boca de 104mm, llantas tekno en 17" con gomas 205/40/17 continental practicamente nuevas, cristales traseros tintados y homologados, interior totalmente personalizado muy bonito en negro y amarillo, muy elegante, con pedales, pomo, tirador, fundas del pomo y tirador, asientos, alfombrillas...

Si estais interesados o quereis ver fotos escribidme a:

alfonsopozocabrera@hotmail.com

Saludoss

¡¡¡SALUD, SEXO, DINERO,... y por que no??? AMOR
megacoupe669 está offline   Citar y responder
Old 27-jun-2003, 01:40   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ahhh se me olvidaba, tambien adjunto todos los paragolpes originales, asi como el aleron y las llantas en 15" originales y las gomas michelin energy tb originales y en perfecto estado todo.

Saludoss

¡¡¡SALUD, SEXO, DINERO,... y por que no??? AMOR
megacoupe669 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión