![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juicio de seat
Alguien ha oido algo acerca de que seat haya perdido un juicio por el tema de las radios del Ibiza modelo del 2000??????Es que hoy he ido a preguntar precios y un tio de una tienda bastante honrao me ha dicho q aunq perdiera un cliente tenia q saber q la seat habia perdido un juicio y q ahora tenian el deber de hacer un cambio de la radio o algo asi.A ver si alguno sabe algo o donde puedo mirarlo.Gracias chavales.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ey ey eyyyyy
Enteraros bien, aue yo ahora me muevo con el Ibiza de mi madre, del 2000, y estoy hasta las pelotas de la mierda de radio , porque durante este tiempo si fuese un coche normal podia haber metido mi fuente y sin embargo tengo que joderme ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no solo seat hace eso, casi todos lo hacen ya, el focus, el punto, con claros ejemplos, y ahora la cosa se esta poniendo chunga porque los fabricantes integran todo y es casi imposible usar el adaptador, aunque siempre hay algun sitio para ponerlo
![]() Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegro que se jodan.
Y eso lo hacen con Todo. Sin ir más lejos los rodamientos de todas las máquinas estan Normalizados - menos los de los fabricante de coches, que se los tienes que comprar a ellos. y Así casi todas las piezas, Ahi es donde hacen negocio los muy cabrones. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|