+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18

Joder, 7 años y ni un rasguño, y en el último momento...

La feria andante.

Joder, 7 años y ni un rasguño, y en el último momento...

Hola buenas. Quisera pedirle el moderador que no me quitara este post, aunque se de sobra que no hablo de tuning pero es que necesito desahogarme. Os cuento: ¿os acordais del célebre Rernault Laguna del que tanto os he hablado y tanto os he preguntado? Pues bien, hace cosa así de un mes, fuimos a la Renault a encargar el nuevo Laguna (el que se arranca con tarjeta). Pues bien, lo trajeron el martes día 13, lo vi y de maravilla, nos dicen que nos lo dan el viernes día 16, se van mis padres a Madrid el jueves, me llama mi madre a las 19:30 aproximadamente y me dicen que vienen de camino. Yo me tenía que ir a clases de 20:00 a 22:00, pues claro yo me imaginaba que cuando llegara ya estarían aquí, puesto que somos de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y de Madrid a Alcázar y viceversa hay creo que son 150km, hora y media mas o menos. Llego de clases, entro por la cochera y no veo el coche, digo, qué raro; me llamó mi madre a las 19:30 diciéndome que venían ya para acá y no han llegado (supuestamente tendrían que haber llegado a las 21:30 aprox.) total que ya subo a mi casa y estoy allí. Y a las 22:30 llegan mis padres y les digo "mamá, ¿tan tarde llegais? ¿Desde las 19:30 que estabais en carretera?" y me dice "¿no te ha dicho tu hermana lo que nos ha pasado por el camino?" Yo pensando que habían sufrido alguna avería o un pinchazo, o... en fin, alguna cosa de poco. Y le digo pues no, no me lo ha contado y me dice pues QUE NOS HAN DADO UN GOLPE. Yo al principio pensaba que era un simple golpe por delante o por atrás y sin mayor importancia y me detalla: "salíamos de Camuñas y venía de Alcázar un camión, venía demasiado deprisa, ha querido pisar el freno para pararse, y todo lo que es el remolque le ha patinado. Tu padre al verlo, el poquísimo tiempo de reacción que ha tenido se ha echado hacia la derecha, ha evitado gran parte del golpe y la mayor parte se la ha llevado la barra que hay entre medias de la puerta delantera derecha y trasera y nos ha empujado contra el quitamiedos. Pero tu padre y yo, gracias a Dios, estamos ilesos. Los coches que venían por detrás han parado puesto que era en casi plena población de Camuñas"

En fin chavales, perdonad por este rollo que os he soltado pero es que aún no me lo puedo creer: nos compramos el Laguna en el 96, en estos 7 años no ha tenido golpe alguno, y ahora, en el año 2004, decidimos comprarnos otro, y a menos de 24 horas para que nos lo den: ¡¡paff!! Galleto del 15. Qué rabia, ¡¡joder!!

La conclusión que saco yo es la siguiente: parace que la vida no quiere que tengas cosas buenas, y si ve que tienes una cosa buena (el Laguna) y te falta menos de un día para que te den algo bastante mejor (el nuevo Laguna) te tiene que joder por que si no puede ser. ¿Por qué la vida es así? Claro que también hay que darle gracias a Dios por tres cosas: nadie a resultado herido, no era el coche nuevo y lo mayor a sido el susto. Claro que mi padre me dice que si el camión llega a ir cargado o que si el no es capaz de esquivar el golpe... ¿estarían ahora sanos y salvos? Y parece mentira que todo esto haya pasado a tan sólo 15 minutos antes de llegar a Alcázar.

Bueno, no os martirizo más: TENED CUIDADO EN LA CARRETERA, QUE, AUNQUE LA CULPA NO SEA VUESTRA, OS PUEDE SALIR MUY CARO EL VIAJE. Con esto me despido ya, muchas gracias a todos por leerlo y, lo dicho, tener MUUUUCHO CUIDADO. Haber si le saco unas fotos al coche que está en la Renault y os las cuelgo, que ni tan siquiera lo he visto yo aún. Un saludo a todos...

Nabeado
    ya ves tio esta vida es una mierda, nunca se esta bien.A mi tambien me pego una ostia un puto camion y no hacia ni dos semanas ke habia sacao el coche del taller.

Lo siento, pero bueno al menos a tus padres no les ha pasao nada y no a sio el coche nuevo.

Venga animo.

Zonatuner Avatar de Makaay
    mientras tu familia te bien por lo demas todo tiene solucion tio
    tu trankilo, ya se arreglara

Zonatuner
    machooo..que le den por culo a los coches, al nuevo y al viejo, mientras tus padres esten bien...

Zonatuner
    Bueno tio deberias estar contento.
    Un coche jodido,lo paga el seguro,o lo pagas tu,el peligro que corrieron tus padres,si les hubiera pasado algo(menos mal que no,y que nunca pase)no se puede pagar con ningun dinero.
    Lo que esta claro es que en un accidente de trafico,lo mas importante es el estado de los ocupantes,el coche es lo de menos.
    Yo preferiria quedarme toda la vida sin coche,que sin alguien querido que vaya dentro.
    Suerte
    Ready,Steady,GO!!!

gus
    gus está desconectado
    Zonatuner Avatar de gus
    QUE la vida es que?????? mirar hay una frase que dice: " UN dia se acaba la suerte y entonces llega la muerte" a la recapacitar..
    Lo siento por el coche pero lo importante como dicen mis compañeros que tus padres estan bien.

Zonatuner Avatar de fortamA3
    en estos casos lo de menos es el coche, si tu familia esta bien da gracias a Dios, porque valen muchisimo mas que un coche nuevo.

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Lo importante q tus padres tan bien,el coche ya se arreglara.Salu2

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Zonatuner Avatar de DJ_Katxi
    como ya te han dicho todos lo importante es que no haya habio daños personales, porque los materiales se pueden suplir... que den gracias a que no les ha pasado nada, porque con semejante golpe podría haber sido mucho más grave. Y felicita a tu padre de mi parte por haber sido tan hábil de haber podido esquivar parte del golpe, porque a lo mejor otro se pone nervioso y la cosa hubiese acabado en tragedia... me alegro de que no les haya pasado nada tio, yo cuando mis padres vienen de viaje, siempre estoy preocupado hasta que llegan porque la carretera es tu enemiga, eso no hay que olvidarlo...

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Ya ves q si es innjusto todo eso, yo tenia un Audi 80 tuneado, solo le faltaba la suspension, y subiendo a andorra a ponersela di 3 vueltas de campana; lo bueno es q como en tu caso a lso q ibamso no nos paso nada de nada, el unico herido fui yo y xq me clave el reloj en la muñeca de agarrarme al volante.

Ahora tranquilo, y para alante.
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Nabeado Avatar de Nylon
    joderrrrr, k putada!

Zonatuner
    ya lo siento pero hay gente pero q tu. Hace 3 semanas un conocido de mi padre estreno un BMW X5 y al dia siguiente del estreno (un sabado) volviendo de esquiar de Astun, se salio de la carretera, cayo a un barranquillo y siniestro total, todo el techo totalmente chafado.El coche le habia salido casi 8 kilos y medio .............
    Think.Feel.Drive

Zonatuner Avatar de Akura
    Lo importante es que tu familia esté bien, que para eso el concecsionario te da un seguro de 10 dias desde que lo compras...

Eso sí, para mí que ese modelo está gafado para vosotros. Yo no me lo compraría

Zonatuner
    hola tio siento mucho lo q les ha pasado a tus padres yo paso mucho por camuñas ya q mi pueblo es herencia yo vivo en madrid y la vedad q si q les faltaba poco para llegar pero bueno lo importante es estan tus padres bien y por el coche ten paciencia a mi me lo han dado hoy el laguna y es increible tio ya veras cuando lo tengas enga un saludo

Zonatuner Avatar de garrebja
    yo estaria contento la cosa podia haber sido peor, piensa que el seguro os lo cubrira, aunque me imagino como te sientes, debe joder un monton.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación