![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Itv. Aun Nos Queda El Interior
Queridos amigos :
He estado leyendo la nueva ley, y siento tristeza al ver hasta donde se meten y el poco margen que nos queda para poder tocar nuestros coches. En este foro se ha tratado el tema de la recogida de firmas, y creo que es una buena idea. El problema es quien se encarga de hacer ese largo tabajo. Lo mejor, en mi opinión, es hacer fuerza para que alguna revista se encargue de ello, incluyendo un cuestionario respuesta. LLegan a todas partes y pueden hacer el trabajo de clasificación, etc... PERO BUENO. El titulo de mi post es para resaltar lo único positivo. Con el interiror del coche no se meten. Solo en el caso de sustituir sillines y el volante. Cosa que ya existía. Pues eso. Nos queda el interior. Creo que tenemos todos que conocer bien la ley, para no tener problemas en las ITV, para que no nos tomen el pelo, ya que creo que la interpretación de la ley puede ser la hostia por parte de esos mendrugos. Suerte a todos y viva el tuning. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que equivocado estas!!!
nada de pedales de aluminio, pomos frenos de mano chapas de aluminio (homologodas o no) backet cinturones de competicion etc menuda mierda!! ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que solo nos queda el interior?
Como no estes hablando de ponr peluches me parece a mi que no nos queda ni eso. No se pueden poner cubrepedales, volantes, Baquets, neones,se de alguno que con tapiceria gris/plata tampoco se la han pasado, que le puedes hacer? Un pomo y una funda al cambio de marchas? Yo diria que mas bien solo nos queda el car-audio (siempre que circules con la musica bajita) ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Hasta donde yo se el interior solo contempla:
Diametros del volante con diferencias superiores a 10% e inferiores al 15% Asientos diferentes a los de serie del vehiculo. Del resto no he visto nada, pero si alguien me dice "esta escrito en el BOE Nº XXX" me lo creo. Mientras tanto no. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|