Bueno, me gustaria comprarme un caballito rampante, sabeis alguno donde puedo comprarlo o donde me lo venderian???
Bueno, me gustaria comprarme un caballito rampante, sabeis alguno donde puedo comprarlo o donde me lo venderian???
Mi Forfi Forever!!!
eso te va a costar un dineral jurjurjur en barcelona hay un par de talleres ferrari... igual si te acercas...
No sabrias decirme algun telefono, mail o algo??? Xke me keda un poco lejos.
Mi Forfi Forever!!!
compra uno falso, uno de los que llevan los ferrari en la carroceria no creo que te lo vendan si no tienes un ferrari. o vete a un desguace
Ya he mirado x los desguaces pero cada vez ke pregunto: "Tienes un ferrari??" se parten el culo d mi![]()
![]()
Y el concesionario d ferrari mas cercano esta casi en la frontera con Francia, si no me ekivoco. Y x internet no encuentro ningun telefono d ningun concesionario...
No kiero la pegatina kiero la insignia d metal.
Mi Forfi Forever!!!
La insignia ?? Quires una insignia ?????? Te conformas sólo con eso ?????????![]()
![]()
![]()
. Si lo q quieres e s un ocche : TEO MARTIN , en Madrid , tenía uno ayer d e infarto .
Tengo entendido que no hay ferraris en desguaces (política de empresa).
Dudo mucho que te los vendan en un concesionario o taller (es el logo de la marca, y Ferrari cuida mucho esos detalles).
Yo creo que lo mejor es que imprimas una foto del caballín y lo encargues a un chapista o algo así (o lo hagas tú mismo).
Suerte, illo.
El pájaro pica
el gato maulla
la araña se escurre
por ser tan capulla.
Es buena idea pero jodido.
Es un simple capricho pero si no se puede no se puede.
Mi Forfi Forever!!!
Ferrari import española. Concesionario de ferrari en Madrid. Telefonos: 915565216 y 915567564.
Suerte.
Los anagramas de Ferrari los venden por Internet en esta web: http://www.italiazakka.co.jp/ son réplicas pero muy fidedignas y dan el pego.
EL problema es que esta tienda virtual esta en japon, y los portes son caros...
Existen varios modelos:
![]()
![]()
![]()
Por cierto el cavallini si se lo vas a poner a un japo, me parece un sacrilejio,.... pero alla los gustos de cada uno
Un saludo y suerte
Gracias x esos datos ya contactare con ellos.
En un principio es para ponerlo en mi cuarto, ponerlo en mi forfi me parece una macarrada, pero en el interior ya me lo pensare No se.
Mi Forfi Forever!!!
juasssss t estoy imaginando en un desguace y haciendo es apregunta... jajajaOriginally posted by Huma
Ya he mirado x los desguaces pero cada vez ke pregunto: "Tienes un ferrari??" se parten el culo d mi![]()
![]()
![]()
suerte kon la buskedaa