![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
!!!!!!!!! importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
>>ES DURO, PERO POR FAVOR LEEDLO A VER SI NOS ENTRA EN LA CABEZOTA
>>QUE A VECES >>NOS LA JUGAMOS DEMASIADO. >>Asunto: La despedida >>Salí de fiesta mamá. Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me >>dijiste. Me >>pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí >>orgullo >>de mi misma, y del modo como me dijiste que me sentiría y que no >>debería >>beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. >>Hice una >>elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta >>finalmente >>acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a >>mi coche >>con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo >>que me >>esperaba mamá... algo que no podría esperarme. >>Ahora estoy tirada en la calle y oí a un policía decir: "El chico >>que >>provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan >>distante... >>Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con >>todas mis >>fuerzas no llorar. Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va >>a morir" >> >>Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras >>iba a toda >>velocidad. Al final, el decidió beber y conducir y ahora tengo que >>morir... >>¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a >>arruinar vidas >>.. >>El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. >>Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. >>Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de papá" en mi sepultura. >>Alguien >>debería haber dicho a aquél chico que está mal beber y conducir... >>Tal vez >>si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría viva... >>Mi respiración se está debilitando, mamá, y empiezo a tener >>realmente miedo. >>. Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... >>Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, >>aquí, >>muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... >>Por eso.. Te quiero, y adiós..." >>Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el >>accidente. >>La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el >>periodista >>anotaba... muy chocado, este periodista empezó una campaña. Si este >>correo >>llegó hasta ti y lo borras, puedes estar perdiendo la oportunidad >>de >>concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA >>PELIGRO. >> >>Y este pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. >> > MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues practicamente yo ni me creo lo que se cuenta en ese correo. Porque por desgracia la gente se debe aburrir mazo y son de esos correos que al final de todo ponen que envies este correo a cuantas personas conozcas. Es como el ultimo bulo que han lanzado diciendo que las compañias telefonicas estaban cobrando por las llamadas perdidas, que tirste es la ignorancia de la gente.
Yo no se si alguien se cree que estos correos van a saturar los server algun dia emulando algun ataque DoS, pero lo que si que tengo claro es que van a saturar mi paciencia. Joder que pasa que nunca os han enviado el del niño minusvalido que por cada mail enviado, microsoft le iba a dar 5centimos??, y yo me pregunto, con que estaba tecleando, con la punta de la polla?. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El otro di vi una anuncio, de argentina creo ,era un semaforo y un chaval en silla de ruedas repartiendo papeletas, la gente se quedaba mirando la papeleta esperaba un rato y despues se ponia el cinturon, pero que vamos, que no lo asociabas tu con la papeleta, todos recapacitaban y se ponian el cinturon con normalidad, en la papeleta ponía
"YO TAMPOCO USABA EL CINTURÓN" Me parece increible que tenga que venir un guardia civil y decirte Que te pongas el cinturon que te puede saalvar la vida Que no bebas, que no controlas y puedes tener un accidente Me parece la ostia tener que pagar a alguien, para que te diga cosas de sentido comun y que se preocupe de TU vida y que pase de estar haciendo cosas más importantes como detener a gentuza sin carnet, (hay muchisimos!) detener a niños con una bicis enormes que no controlan y se te caen en los pies de los coches irresponsables que van sin casco, sin reflectantes, motos sin casco, sin luces, etc a veces los accidentes son PROVOCADOS POR LA GENTE A PROPOSITO porque sino no me explico tanta negligencia increible. ![]() ñam ñam ñam ñam ... "Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que la siguen" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|