+ Responder al Tema
Página 3 de 277
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 4149

Ibizas y Cordobas, gordos y culones... (Parte 2)

Zonatuner Avatar de Quecos

Re: Ibizas y Cordobas, gordos y culones... (Parte 2)

Cita Iniciado por FØRFI
    Vai rascar mamón

No en serio, yo lo bajaría un pelín más pero me rozaría en todos lados (ya lo hace ahora bastante :S ). Lo que tengo que hacer es montar las taloneras para quitar esa sensación de altura que queda en los laterales
    joe forfi a donde vas sin ruedas?? en serio esta cañoñ,le quedan muy pero q muy bien! en cuanto le montes las taloneras creeras q lo has vuelto a bajar...te lo digo x ex`periencia!!!

devil mirate lo de la bola del remolque, xq cm haya pintura q te pinte el morro x perro!

GZ Avatar de Ibizita

Cita Iniciado por FØRFI
    Vai rascar mamón

No en serio, yo lo bajaría un pelín más pero me rozaría en todos lados (ya lo hace ahora bastante :S ). Lo que tengo que hacer es montar las taloneras para quitar esa sensación de altura que queda en los laterales
    Eso es lo malo, mas que nada que te rozaria la rueda en la aleta, lo unico que las abrieras pero no se si estas dispuesto a meter dinero en ese tema.
    Sobre los pestillos que antes no te dije nada, estan de fabula, a ver si los encuentro por aqui que los mios sacan algo la cabeza y no me chista mucho...

Cita Iniciado por Ibizita
    Aqui va otra con un detalle del espadin de mi peque:

Cuando lo tenga acabado ya le hare un reportaje como se merece
    ya te lo dije en dia que eras mi puto dios, eso si, sin dejar de lado el leon de edococo....madre mia yo tendria pesadillas con los badenes!! tu no ibizita????????

GZ Avatar de Ibizita

Cita Iniciado por Quecos
    ya te lo dije en dia que eras mi puto dios, eso si, sin dejar de lado el leon de edococo....madre mia yo tendria pesadillas con los badenes!! tu no ibizita????????
    Tu no sabes las vueltas que doy por no pasar por calles que se fijo que tienen badenes
    La verdad que es un engorro y mas en estas maravillosas carreteras que tenemos pfffff cada dos por tres tengo que esquivar los baches a volantazos o hacer numeros para entrar en los parkings pero bueno, a mi sinceramente es que me encanta verle el morro a mi ibi ahi casi arrastras...jejejejeje. Asi que, el que algo quiere...algo le cuesta

Zonatuner

forfi le quedan muy bien esas llantas.ibizita lo tuyo si que tiene merito,da miedo ver ese paraka a ras de suelo.

Seat Ibiza Avatar de Lobito

Hola.Buenas tardes!
    Soi nuevo, y tengo un Ibiza del 97 de segunda mano...
    Bueno me comprado una radio de Cd`s una Clarion 358 , porque quiero quitar el cassete de serie que lleva, le e metido mano, y no se como quitarlo, estado intentado tirar de la radio de cassete, pero nada, luego desmonte lo de las ruedecitas del aire, lo quite el plastico ese, quite cuatro tornillos... pero vì que ahi dos màs abajo, detràs de donde està lo de poner seis cassete que se incrustàn, que esta debajo del mechero, pues bueno para quitar esos tornillos es muy complicado, por la manera de meter un destornillador, si es asin io lo hago, pero no creo que aya que desmontar tanto...

Y tirando de la radio es imposible,solo por las ranuras cabe la cuchilla del cuchillo, por la ranura de arriba, y lo veo ya complicado. Lei que se metian como dos alambres por los lados y se sale, pero por donde? por los buquetes que lleva a los lados que lleva dos mini abujerillos? Où que lio

Bueno muchas gracias de antemano, es que tengo ganas de montarla y de no saber donde meterle mano...
    Un saludo

Zonatuner

holas pos normalmente tienen unos orificios en los lados de la radio,o bien dos agujeros a cada lado o una ranura a cada lado.si son las ranuras metes dos destornilladores y tiras de la radio,si son agujeritos pos necesitaras los estractoras

Seat Ibiza Avatar de Lobito

Buenas seycker
    Si la radio de serie tiene dos abujeros a cada lado, mu pequeños, supongo que te refieres a eso y se quitara con esos estractores que me comentas
    Aver si ahi en tiendas de coches tipo Aurgi, Norauto o Feuvert`s y lo pillo.
    Muchas gracias
    Un saludo

DJM
    DJM está desconectado
    Zonatuner Avatar de DJM

Dios mío enviame ayuda.........
    EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS

DJM
    DJM está desconectado
    Zonatuner Avatar de DJM

Para qué más????

EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS

"Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI

Como se había hablado de quedar en Aranda Del Duero para vernos y tal quería comentaros una cosilla... He escuchado que por Febrero se hace el 6º Maxituning en Medina De Pomar (Burgos). ¿Alguien irá? Lo digo por si acaso para quedar y no esperar a Aranda...

Zonatuner Avatar de el_vampi

alguien me dice como sre ponen la foto asi directamente en el post? o al menos una dire pa amdarselas a alguno de vosaotros y las suba ok?

"Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI

Cita Iniciado por el_vampi
    alguien me dice como sre ponen la foto asi directamente en el post? o al menos una dire pa amdarselas a alguno de vosaotros y las suba ok?
    Súbelas a www.imageshack.us

Cita Iniciado por seycker
    y no se puede poner el nick de cada uno.asi sabemos que coche tiene cada uno y los nuevos que van entrando
    voy a ir meteiendo los niks ok? y asi vemos los que estamos y los q entran...

Zonatuner Avatar de supernen

bueno pues contribuyo con un par de fotos de mi ibiza aunque las fotos son algo antiguas y hay ahora cosas diferentes.

SALUDOS................

+ Responder al Tema