![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Ibiza 2000....modificaciones parachoques...
Hola, tengo pensado en modificar los parachoques de serie del Ibiza...pero claro... me gustaria ver antes alguns ejemplos....
Eliminare todas las molduras.. eso sta claro.... me gusta estilo asi sencillito.. serio... nada de excentricidades... os pongo ejemplo de parachoques que me llama muxo la atencion.. que me gustan bastante....pero nose ke tal le kedara ![]() En el trasero me gustaria alisarlo asi entero tmbien ke kede elegante y serio... a ver ke podeis decirme..los mas conocedores...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ibiza 2000....modificaciones parachoques...
Ibiza 2000...búscate uno del Cupra, a mí es el que más me gusta de todos.
Saludos Edito con una foto por si acaso no sabes cuál es... ![]() A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... Editado por futuro_tunero en 25-jul-2006 a las 23:39. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola , mira yo t puedo dar una idea genial que tiene mi hermano en el suyo, la foto ke ai del cupra amarilla en el post .
Mi hermano compro ese parachoques pego el spoiler ke en el bajo con fibra y masilla y en el centro corto la separacion del spoiler con la del parachoques, se le queda un hueco grande y queda t garantizo pero que muy bien, un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
lo llevas bajado? si es así no unas el bajo al parachoques, te lo digo por experiencia propia, yo iba con ese ibiza a 3-cm y rozaba en todos sitios
las molduras tampoco las alisaría, a casi nadie le queda bien, además que todos los que conozco se les ha rajado lo que puedes hacer es modificar las tres lineas que llevas justo encima del bajo y eliminarlas para así un efecto de boca más grande |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ai uno q alomejor t gustaria aber si veo una foto y la pego en el foro , q es muy sencillito con 3 huecos. y leugo tb es una wena opcion lo q t dicen ponerle el bajo dl cupra , y si lo kieres bajo bajo como los faldones "tuning" pues bajas la suspension , tb depende del estilo que le kieras dar.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
weno.. mis intenciones son para un futuo .. y de momento solo me dedico a mirar...
la verdad es que me gusta bastante lo del cupra... seguramente compre ese parachoques..y le quite la barra que hay en medio para que le kede la entrada grande. le compre los focos del cupra.. atras ls lexus negros... y el paraca de atras nose....
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues la verdad que no me costó nada, cuando tenia chapa en el taller, y en un rato que el chapista estaba sin trabajo le saque la defensa y me la recortó y alisó x donde yo le fui diciendo, luego se pintó entera y se montó. Pero llevó bastante trabajo, aparte de recortada y alisada la paste de abajo que viene separada, tambien se reforzó la defensa, xq al recortarla perdia mucha consistencia, entonces le metimos chapas remachadas. Luego el spolier de abajo de de un Leon Cupra R ahi adaptado. Un Saludo. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|