![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Homologar ancho de vias e indice de carga
Mi duda es la siguiente.....
el ET de las llanta de serie es 43 (5x13) y las actuales es 30 (8x15), luego la modificacion de vias seria de 26mm y el indice de carga es 80 (175/65/13 80T) y las gomas nuevas llevan 78 (195/45/15 78V) tengo claro que son ekivalentes y tal pero el indice de carga no pasa ni de coña ![]() el coche es un polo 6N `96 1.4 60cv, si hacen falta mas datos pidanlos.... Que puedo hacer y precios aproximados..... Gracias por adelantado ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Homologar ancho de vias e indice de carga
Pues con lo del indice de carga creo que tienes un problema pq creo que debe ser siempre igual o superior,nunca inferior y no se si eso es homologable pero me temo que no.Lo del ancho de vias no es problema,si te pasas se homologa y ya esta,pero lo otro.....
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto,se me olvidaba,cuando homologas llantas y neumaticos,tb te homologan por el mismo precio el ancho de vias.Sale todo por unos 150 euros.Lo unico habla con algun ingeniero que lleve estos temas de lo del indice de carga.
![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos como bien a dicho corsako hay un pekeño problema con el indice de carga ke siempre debe ser igual o superior al original, tb es igual ke el codigo de velocidad.
para homologar lo de mas no hay problema , lo ke pasa ke necesitas unas gomas ke tengan por lo menos de indice de carga 80 y no tendras problemas en homologarlo , s si tienes algun problema puedes consultarlo conmigo saludos EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
el tema seria encontrar una 195/45/15 80T cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuu dificil
![]() se que en perfil 50 es facil.... se puede poner en mi coche 195/50/15? pagando claro ya que x ekivalencia nanai ![]() jo xq el polo GTI si puede y el mio no!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por ley tanto el indice de carga como el de velocidad deben ser igual o superior al ke trae el coche es medidas originales.
otra cosa es ke en la ITV no hayna dicho nada o no se hayn fijado mucho pero por ley no se puede EL AUTOBUSSSS |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Pero si aquí lleva esa medida en saxos y polos hasta Perry Mason, tio. Y las 185/55-14 originales de los saxos son de índice 80 igual que la tuya. Sin ir más lejos, un colega mío la pasó hace menos de dos semanas así. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Ya Sr. de la Cruz pero es que me toy reformando y paso de jaleos con la guindilla y los pikolos......
![]() La medida del saxo la tengo en la ficha tecnica.... Si no como el vaquilla y me doy a la fuga!!!!! Si no puedo homologar de 80 a 78 m veo con perfil 50 ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|