![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
bambuuu
|
homologaciones... de nuevo
hola a todos os cuento, quiero homologar un parachoques delantero y trasero, y he conseguido bajarmde de internet de una pagina de homologaciones el certificado de taller, hasta ahí bien. Un amigo de un amigo es ingeniero y no se si el me podría hacer el proyecto de viabilidad ( se dice asi?) del coche.
sabeis que papeles necesita el ingeniero para dar viabilidad o no al coche??Porque luego esos papeles hay que llevarlos a la ITV o algo?? ldonde los opdría conseguir para que me echara una firmita??Es que el chico este no ha hecho ninguna y anda tb muy perdido, si os digo la verdad es para ahorrarme unas pelillas la verdad. Siento la chapa pero es que ando muy perdido Ah por cierto no es penseis que kiero homologar una nave espacial. solo son unos parachoque normales Gracias!! Jose Manuel
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
bambuuu
|
Re: homologaciones... de nuevo
si si si ya me han hablado por aqui una chica que anda detras de ello tambien, lo que pasa es q como conozco a este chico q es ingeniero quería saber los papeles q se necesitan para que si acaso me lo hiciera este chico pero gracias!
Jose Manuel
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|