![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homologacion Lunas Tintadas. AYUDA POR FAVOR.
Buenas y nevadas tardes a todos, después de cuatro años mi Ibiza a tenido que pasar la Inspección Técnica de Vehículos, si ningún problema solo con un problemon!!!! Después de tener la lunas tintadas desde hace ya cuatro años me han tirado en la ITV por que dice el hombre que no las llevo homologadas, yo le digo pero si tengo el papel de la Homologación y él me contesta que ese papel se puede falsificar y que no vale, que lo que hay que llevar es y sello que va entre el cristal y la lamina de vinilo en donde se ve que esta homologado. Yo las puse en una tienda de un pequeño pueblo de Galicia, yo soy y vivo en Madrid, en el que estuve trabajando durante un año y no me pusieron sello de ese ni nada.
Y AHORA QUE HAGO YO!!!! ¿Dónde puedo ir a que me homologuen las lunas o ir a que me pongan el sello ese? Es que si no he de quitar las laminas, limpiarlas de pegamento y pasar la ITV, tengo solo 15 días. Por favor ayuda...!!! PD: La tienda donde las monte ya no existe |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Homologacion Lunas Tintadas. AYUDA POR FAVOR.
Ves a alguna tienda de tuning de Madrid y exponles el caso, q se muevan y hablen con solar chek q no creo q te pongan ninguna pega en ponerte el sello.
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|