![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Homologacion llantas 17"
Quiero ponerle a mi Audi A3 TDI 130CV unas llantas Mile Miglia EVO 5 17" y neumaticos Michelin Pilot Sport PS2 225/45 R17.
He pedido a la AUDI un certificado de homologacion de ese tipo de neumaticos y llantas, pero resulta que me han hecho el certificado con llantas 17x7.5" y las EVO5 solo las hacen en 17x7" o 17x8", por lo que me han dicho que ese certificado no me vale y que no creen que me puedan homologar las 17x8" para unos 225/45 R17. ¿sabeis si se puede homologar unas 17x8" para unos 225/45 R17? ¿que ancho de llanta es la ideal para unos 225/45 R17? En el caso de que no pueda homologar las 17x8" ¿que llantas parecidas a las EVO5 hay con 17x7.5"? Audi A3 TDI 130CV Ambition (2001) Llantas RS4 17" - 225/45 R17 - Paragolpes S3, Pilotos Lexus, etc... CLARION DXZ 838 RMP - Kenwood 100Wx2 - Infinity 6x9" PC en mi Audi: http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=196 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si puedes hacer tu mismo lo del informe(me refiero contactar cn el ingeniero) t saldar unos 70€ que es lo q me salio a mi + luego lo q cuaesta pasar la ITV (creo q son otros 30€) y ya tendras todo homologado sin problemas. Yo tngo el estudio del ingeniero pero todavia no he ido a pasar la ITV pq dentro de 3 semanas le pongo un kit al coche y como tb hay q pedir estudio del ingeniero para homologar pues total ya espero y luego paso la ITV todo a la vez
Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|