![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola soy nuevo y quisiera saber como va todo esto : )
Hola, me llamo ray, y soi nuevo en todo este mundo, quisiera saber como es este mundillo, donde hay concentraciones de coches tuning, en especial en la zona de alicante, tmb me gustaria saber tiendas para maquear y trucar coches.. y si alguien me puede echar una mano para saber si el nuevo hyundai del 2005 coupe se le puede meter el chip de potencia.
Si alguien sabe algo y me puede contestar gracias : ) Un saludo a todos !! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hola soy nuevo y quisiera saber como va todo esto : )
gracias loco! espero que si.. aun tengo 17 años y asta el año que viene no tendre mi primer cochecito XD.. me quiero comprar el nuevo hyindai del 2005, creo q es el tiburon.. me gustaria saber si al hyundai se le puede meter el chip de potencia o algo, tu lo sabes?
Bueno gracias y que te vaya bien tio !! un abrazo : ) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estooo... pero has probado el coche para saber si le faltara potencia? es como ver unos pantalones que te gustan en un escaparete, comprartelos sin probartelos e ir a tu casa a cortarlos un poco por abajo... Si no lo pruebas como kieres saber si te ira bien o no?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero bueno.. de aki a q me compre coche aun kedara como un añico o algo asi j0asj0as |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|