![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola !! soy nuevo en el foro
hola q hay soy miki de marbella , conocia ace tiempo este foro pero asta ahora no me e decidido a registrarme porq esperaba a tener mi coche listo , despues de mucho tiempo , mucho trabajo , muchas noches sin cojer el sueño y despues de mucho dinero , por fin esta listo para zumbar por las calles de marbella , es un 206 cabrio 110 cv no es mucha potencia aunque viendo el coche da impresion q es un pepino jaja pero bueno tal y como esta la ley con las velocidades y demas pa q tener tantos caballos si con 110 voy de sobra , ademas es coche de paseo pa vacilar de guay y no para acer carreras , aunque a veces me pico con la peña , jaja el otro dia me pique con un corsa to antiguo q iban de 3 y me llevo mu fuerte , eso estaba trucao jaja , bueno aqui teneis a un colega pa lo q querais , un saludo . miki . ![]() ![]() disfruta del momento
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: hola !! soy nuevo en el foro
es lo q hay tio , me moriria por ponerle el motor del 206 rc con 180 cv pero ya el presupuesto se me va de las manos , si me toca la loteria de navidad se lo pongo , bueno no le montaria uno hecho a mano con 500 cv jajaja
disfruta del momento
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
hay kits turbo para tu motor....
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te toca la loteria pa eso te compras un coche mejor no? jejjeje
el coche esta chulo me mola bastante, anda que no da el cante ese color rojo eee jejeje las llantas esta xulas. y ese aleron esta homologado pa ciruclar?? no es mu grande?? pd: el coche mola, que lo disfrutes y cuidao donde lo dejas que ay mucho ijo puta suelto por ay! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Sectario
|
bienvenido el coche esta bien dentro de su estilo,y lo del corsa trucado.... una cosa,un corsa gsi de cruje
![]() cmo los coches antiguos nada ![]() y bajalo jejejejjee Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
.Has pedido opinión del coche ??? Creo que no verdad ??? Bueno , yo sólo digo así de rápidas y en bajito que cambies de retros ! ![]() Un saludo y bienvenido IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bonito, pero el aleron no se yo si alos guardias civiles les gustara mucho.......sobre los soportes esos estraños etc les vas a dar puntos de que te quieran sacar alguna pega yo creo......a veces es mejor algo sencillo que algo que les yame la atencion tanto....jejeje....un saludoooooooo !
Editado por fran_corsa en 01-dic-2007 a las 01:04. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Buah! ese 206, que lo vi en las fotos de la conce de Huetor de un amigo, y me impresionó tio. Precioso en serio, FELICIDADES!!
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Hola feisimo,,,jajajajaa, no te digo quien soy porque ya me conoces,,,,,
Una cosa, bueno mejor varias, ten cuidadin con diego,,,,,me alegro de leerte por estos lares,,,,,ni se te ocurra pedir opinion de tu coche que salen los buitres,jejejejejeje. Un abrazo de los gordos, ya sabes donde me tienes. NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
q va tia , pero si esos retrovisores quedan muy guapos porq llevan leds y de noche son la pasada , pero bueno para gustos colores . un saludo ![]() disfruta del momento
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|