![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hola peña! Esta es mi presentacion...
Gracias Atares! Haber si dentro de poco enpiezo a subir alguna imagen pa q veais lo q ago. x ejemplo Astra GSI con los faros traseros del ultimo Ibiza o del Golf IV R32 completamente artesanal y hecho en chapa, menos lo parachoques claro...
Editado por BRUNING en 29-nov-2007 a las 00:37. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuidado con lo que pones que parece que los buitres empiezan el acecho.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Miguel Lopez ma! Lo de dejarlo de serie ya seria imposible, tengo el projecto bien avanzado,jejeje
no me extraña q a muchos no os guste la idea de preparar un R32 con lo bonito q biene, pero eso es a lo q me dedico y me gusta... Gracias Roo por la bienvenida, a ver si me subo las fotillos cuando pueda. Joaquin Cortes! Que razon tienes macho, pero me la suda el que diran, y eso q asta q un trabajo no este terminado y asta verlo con sus propios ojos no se deberia criticar, pero bueno... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Cita:
bienvenido y cuidado que engancha!!! pues mira si es el ultimo R32 igual lo dejas hasta bonito,por que ami de serie no me gusta un cagao Xtrem...busca curro en el periodico! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Llantas + roscados ![]() ![]() ![]() Editado por miguel lopez ma en 29-nov-2007 a las 15:19. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|