![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola me presento con un Leon fr tdi 150
[/quote]Hola buenas,pues me resento con mi Leoncio.El es muy majo y me cae muy bien
.Le he cambiado alguna cosilla que otra pa ke este mas curioso,soy un gran fan del tuning aleman y mi coche va encaminado ahí...Tiene ya 116000km y no tiene todavia 3años,si,ando bastante,jeje.Las modificaciones que lleva son unas WRD Adamas de las cuales estoy enamorado pero las tengo sin tapas...suspension bistein eibach-3,5 que quiero cambiarla pa verano por una roscada,barra de torretas,tintado de faros traseros y los demas intermitentes(delanteros,laterales y 3a luz de freno),pestañas y alguna chorradilla mas. Espero que os guste. Un saludo. ![]() P.d. no se si Editado por mikelofr en 26-ene-2008 a las 22:54. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hola me presento con un Leon fr tdi 150
gracia a todos!!no tengo tapas por que las compre con 3 y he perdido 2 mas,tengo solo 1,una putada bastante bonita...
De todas formas ya tengo un vendedor aleman que las tiene,pero estan un pokillo caras y esperare qe pase un poco la cuesta de enero,jeje. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Re: Hola me presento con un Leon fr tdi 150
Cita:
![]() ![]()