+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

hola amigos nuevo por aqui aunque veterano

Zonatuner

hola amigos nuevo por aqui aunque veterano

Hola amigos. Soy nuevo en este foro aunque veterano en el tuning. Empece con esta aficion en los inicios siglo 21 cuando aun no eramos perseguidos. Empece preparando un 206 y luego un Leon fr...pero me desencante con lo que empezo a ser un mundo prohibido. Nunca entendere porque ley tras ley se intento anular un negocio legal del cual vivian cientos de familias. Talleres tiendas de accesorios revistas....hasta programas de tv teniamos en aquella epoca...pero se acabo.
    En fin ahora soy propietario de un bmw 320 y me ha vuelto el gusanillo del tuning. Gracias y ojala este mundillo vuelva a kos años 2000...que decada...que concentraciones....que placer...VIVA EL TUNING

Zonatuner Avatar de andonibueno

Respuesta: hola amigos nuevo por aqui aunque veterano

Bienvenido al foro. Que razon tienes con lo de las leyes estas nuevas que andan sacando. No se por que tanta prohibicion en el tema del tuning, hay cosas peores y no las prohiben pero esta pais es asi. Pues Ojala vuelva a esos años gloriosos como tu dices. Saludos y VIVA EL TUNING

Zonatuner

Gracias amigo. Es que ahora todo necesita homologacion. Tendria que servir que el producto ya venga de fabrica e instalarlo en un taller legal. Y no tanta homologacion extra. Con lo bonito que era antes...joer parezco un abuelo jaja

Moderadores Avatar de THE KEOX

Buenas y bienvenido al foro del tuning
    Reportajes intentamos que no muera la esencia de las revistas con los nuestros ,ademas de premiar a aquellos tuners que siguen con sus maquinas dando caña
    El rollo ha cambiado
    Ahora te complica la vida itv y ya no te paran tanto al cruzarte con los verdes en carretera ,gracias a un logro que consiguio una asociacion.
    Pero no podia quedar asi y nos la devuelven en el paso por el negocio de unos pocos ,de esos centros que se reproducen como chinches
    Las itv

Zonatuner

Ya pero asi van jodiendo puestos de trabajo...en fin me alegro de iniciativas como las vuestras enhorabuena...tiempos de maxituning...gti mag...toptuning...q tiempos

Ahora todo es tema de homologacion y a sacar perras con las ITV. Todo va asi ahora cuando antes no era asi la cosa. Como dices tu tenia que venir de fabrica con su homologacion. Que buenas eran las revistas esas. yo no comprabas muchas pero alguna que otra si que cayo jaja. Esperemos que esto siga vivo y cambie las cosas. Un saludo

Solíamos venir aquí? Avatar de Balin

años 2000, maxi tuning que generación jaja, aún era un crio yo, a ver unas fotillos de los coches

Zonatuner

Yoba mediados del 2000 me conpraba 3 y 4 revistas cada mes...el del kiosko se frotaba las manos. Y mi leon fr...lo tenia...buaaaa buaaa. Lo de la homologacion es de chiste. La lunas tintadas ya vienen homologadas y las pones en taller legal y no hace falta mas. Yo entiendo las piezas artesanales o que se salgan de la logica. Pero piezas homologadas de marcas como carzone etc...que cuentan con sus certificados que tengas que gastarte mas pelas.....no es logico
    Me da que los 2000 ya no volveran...es que eran años que veias muchos coches por la calle. No digo grandes preparaciones pero defensas y alerones..a todo gas...need for speed underground....joe q viejo me estoy haciendo....jaja

Zonatuner

bienvenido

Cita Iniciado por BMWastur Ver Mensaje
    Yoba mediados del 2000 me conpraba 3 y 4 revistas cada mes...el del kiosko se frotaba las manos. Y mi leon fr...lo tenia...buaaaa buaaa. Lo de la homologacion es de chiste. La lunas tintadas ya vienen homologadas y las pones en taller legal y no hace falta mas. Yo entiendo las piezas artesanales o que se salgan de la logica. Pero piezas homologadas de marcas como carzone etc...que cuentan con sus certificados que tengas que gastarte mas pelas.....no es logico
    Me da que los 2000 ya no volveran...es que eran años que veias muchos coches por la calle. No digo grandes preparaciones pero defensas y alerones..a todo gas...need for speed underground....joe q viejo me estoy haciendo....jaja
    Tienes razón antes en los quioscos se veían muchas revistas de tuning y ahora no se ve nada. Y los coches el que menos le tenia echo algún cambio al coche por que no se metían con tantas cosas como ahora. Que ahora ni con las piezas de casa vas bien. Yo en 2000 tanto no pero unos 3 años después si veía muchos coches preparados que ahora es al contrario.Saludos

Zonatuner Avatar de tunero 35

Bienvenido, y si, que tiempos aquellos donde tenias el armario repleto de revistas de tuning y de otro tipo tambien, je je, donde ojeabas grandes preparaciones y soñabas en poder hacerle alguna a tu coche, y yo ya si soy mayor, pero aun conservo ese espiritu tunero en la sangre y doy gracias por ello.

Salu2

+ Responder al Tema