![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Help! Urgente Ayuda Con El Paraca Que Me Voy Pal Taller Yaaaa!
Que me tengo que ir al taller en breves a ponersele ya el paragolpes de serie.
Existen paragolpes deportivos de seat en plastico para mi coche? Es un Cordoba SX TDi del 98. Ej: Me refiero a si el del cupra era distinto o algun otro modelo. SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Creo que el mio es el del Cupra, cuando he llamado a desguaces siempre me han dicho que es el "ancho"... PREGUNTAME ESO!!!!!!!!! Tornilleria de los faros y si sirven los intermitentes (que vaser q no )Que no se te olvide que te matoooooooooooo ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JUas! tankilo que no se me olvida! pero lo de la tornilleria te lo digo yo que lo he desmontao quinientosmillonesochocientas treintaycuatromilcomacinco veces. 1 tornillo de estrella arriba y dos abajo(uno a cada lado).El intermitende va clipao al faro.
De todas le preguntaré a ver si tiene por ahi un polo pa echarle un ojazo Ese paragolpes es el que me vino con mi coche. Entonces ese tendre que poner, pero por preguntar más modelos que no quede SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|