![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola a todos!
A ver si me entero de una vez? Para conseguir el efecto de que las ruedas se salen de la carroceria que hay que hacer? Ponerle unas llantas mas anchas? con garganta? o hay que usar separadores a la fuerza? es que no me enterooooo Mi coche es un peugeot 307 que tornilleria lleva? a parte... si la llanta es mas ancha que pasa con la goma? hay que ponerle mas medida.... joer que lio tengo ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
la base está únicamente en meter en la llanta un neumático que quede estirado, un neumático estrecho en comparación con la llanta.
Luego ya está lo de la garganta, separadores y demás, pero para el efecto "donut" como yo le llamo es eso, estirar el neumático. Si me equivoco que me corrigan y sino que empiecen a darte medidas y demás ![]() Busca por german, seguro que hay algo de tu interés ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver, para q la rueda kede estirada no hace falta ke tenga garganta la llanta, para q salga de la carroceria si, si quieres q una 205 kede estirada tienes q poner 8 u 8,5 de ancho, y si quieres q salga la llanta de la carroceria tienes q jugar con el ET de la llanta
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por cierto maño, no sabras en nuestra ciudad algun sitio de llantas de ocasion que pueda valer la pena? Saludos. JOSE LUIS |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver si me explico mejor:
- Rueda estirada= llanta ancha con rueda mas estrecha de lo q deberia una 205 de ancho en una 7,5 va bien, para q quedara estirada tendria q ser 8 u 8,5 de ancha la llanta -Rueda fuera de la carroceria= llanta con garganta con et desplazado, el et es lo q desplaza la garganta hacia afuera, hay llantas con garganta q no desplazan Lo siento paisano no se sitios q vendan llantas de segunda mano, te puedo decir sitios q tienen buenos precios pero son llantas nuevas |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver si esto os ayuda......
esta foto es ET 35 en llanta 8" de ancha, ET 40 seria sin garganta, vamos los radios en el borde. Si fuese ET 0, los radios y el buje estarian justo en la mitad de la anchura de la llanta. Asi q si tu llanta es de anchura 7", cn ET 0 el buje estaria a 3,5". Normalmente las llantas de serie suelen tener ET 40-38 Espero haberte ayudado ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|