![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HELP ! 18" en Ibiza 2002
Wenas a todos, este es mi primer post en este foro
![]() Os escribo para ver si podeis ayudarme con un problema que me ha salido al ponerle unas llantas nuevas de 18" a mi Ibiza 2002 TDI 130cv. En concreto unas MAK Matrix 18" con neumaticos NANKANG NS-2 en 225/40/18. El problema esta en que me rozan al mas minimo desnivel o inperfeccion del asfalto... por ciudad no puedo pasar de 30km/h tranquilamente por culpa de como esta el asfalto, i por autopista pues a 80km/h i con los huevis por corbata ya que tb voy rozando en las curvas ![]() Necesito que me ayudeis!!!! las puse el viernes este 6feb i tendre que quitarmelas porq me estan rozando los plasticos del paso de ruedas y al final me cargare algo. En el 5MTS vi un ibiza que lleva unas llantas cromadas (creo q son DIABLO) i dira q son de 18" asi q me molaria contactar con el para ver que es lo q ha hecho o donde se lo han hecho.... este es el coche i este es el mio ![]() ![]() ![]() En la foto es imposible ver el tamaño de la rueda del ibiza rojo, pero por el espacio que deja creo q deben ser de 18". Seguro q tengo q cambiarle las suspensiones por unas mas duras pero no mas bajas porq sino aun sera peor... POR FAVOR AYUDARME !!!! ESTOY DESESPERADO... VEO QUE TENDRE UNAS LLANTAS DE 18" GUARDADAS EN LA HABITACION HASTA QUE ENCUENTRE UNA SOLUCION, sniff snifff...... Gracias por vuestra ayuda iBiza Cupra TDI 130 Sport 2002 SWAPEADO a Cupra TDI 160 2004 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO llevaras el coche solo con muelles???Pq eso es una MIERDA!
bajar la suspension de serie el lo peor. Aparte de cargarte el amortiguador, sigue siendo igual de blanda, con lo ke veo logico ke al pillar un bache te toke todo..... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para Huma: el problema no es al girar, sino de suspension, que cuando pillas un bache o desnivel al meterse la rueda para adentro toca.
para Kartman: llevo muelles y amortiguadores de serie. cuando lo cambie lo hare todo junto. i no quiero bajarlo sino endurecerlo. para r3mus: te refieres al Ibiza rojo no? jejeje, porq sino ya te has quemado la mano que soy de BCN i no paso por Granollers.... y si le vuelves a ver lanzate sobre su capo i le preguntas que ha hecho él ![]() un saludo iBiza Cupra TDI 130 Sport 2002 SWAPEADO a Cupra TDI 160 2004 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema no es la suspension de serie..... (aunke si la metes mas dura seguro k algo menos se nota... pero se notara) El GRAN PROBLEMA es k has metido una cubierta k no es ekivalente para tu coche con lo k has aumentado el diametro del conjunto llanta+neumatico y por eso te roza con tanta facilidad!! No estoy muy seguro pero el ibiza sport lleva 205-45-16 (o 215, no¿?) asi k tendrias k montar unas cubiertas 215-35-18 para evitar problemas de roces!! Eso y k la llanta k allas metido no tenga demasiado ET (desplazamiento) y te sake la rueda para fuera.... k tendrias k ensanchar las aletas!!
¡Me GuSTa CoNDuCiR! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo creo que te has pasado un pelin.... 18" y 225, es mucho y encima seran de 8pulgadas.
La unica solucion que veo es que le hagas aletines al coche, como lleva el golf, por ejemplo. Asi las ruedas no te rozaran. Otra opcion es meterle 215 en vez de 225, si te roza sin separadores ni nada.... me temo que te toca o hacer reforma o bajar el ancho del neumatico. Tuning no es = a quitanieves futura compra porsche 996 carrera 4
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zorratuner
|
chymo he seguido la ultima evolucion de tu coche, me ha gustado bastante sobre todo los faros del punto, me encantan como le quedan.
ya has puesto llantas? que tienes pensado meterle 17"? yo estoy detrás de las HT3 en 17, pero no se si meterle esa medida, (con neumaticos 205/40). por miedo a perder prestaciones. que hago? por cierto el coche es el ibiza nuevo de 1.9 tdi 100 cv |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|