![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hecho un lio con la suspension
Pues estoy planteandome el cambiar los amortiguadores y muelles del coche, ando buscando desde hace tiempo la suspension perfecta, que el coche quede bajadito pero que no sea un infierno los baches. creo que lo ideal seria un kit que bajara -4cm asi kedaria ajustadito a la rueda.
Eh mirado KW variante 2 pero se me escapa un poco de las manos el precio y luego segun tengo entendido hay que homologar.... KW variante 1 que ta es? Luego me han hablado mucho de eibach que estan homologados y tal pero es solo -3cm, que tal quedan¿? hay imagenes de focus con eibach? y con KW variante 1? Luego me hablan tambien de blistein con diferentes muelles y los Koni. Segun mis requisitos que eligiriais¿? me gustaria no gastarme mas de 700€ y ir todo legal Gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Hecho un lio con la suspension
En septiembre estube hablado con un aleman de la casa KW y me dijo que estaban trabajando para sacar como una cetificacion con lo cual la ITV de españa aceptaria los kit's de KW, me dijo que en un par de meses esto podria estar en la calle....
Me espero a KW ¿? Sobre eibach esta homologada y todo el rollo no¿? pero el problema que veo es que no baja mucho...yorchtuning podrias poner una foto de tu paso de rueda¿? IMT Quiero algo que sea comodo y que de unas buenas prestaciones y baje el coche, creo que koni es demasiado radical no¿? blistein con muelles H&R tambien es una buena opcion como dije el colega R3mus... Vosotros os esperariais a KW¿? o iriais a por Blistein¿? Eibach cuanto baja¿? son legales¿? Un saludo y gracias !!! PD: R3mus tienes razon haber si te veo el jeto tio! aunk sea en alguna kdd de esas k haceis en la Raba ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|