![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AYER ACELERANDO AL PASAR DE PRIMERA A SEGUNDA RASKÓ UN POCO AL ENTRAR LA SEGUNDA! LE PUEDE PASAR ALGO AL COCHE? HA SUFRIDO MUCHO POR ESO??
PUEDE SER KE EL EMBRAGUE ESTE JODIDO????????? DECIDME ALGO, KE NO ESTOY TRANKILO, FUE UNA RASKADITA DE NADA AL CAMBIAR ACELERANDO PERO NO SE NO ME MOLA NADA... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre ay q tener un poco de cuidadooooo.aciendo eso t puedes cargar los sincronizadores echando ostias.
Problema de embrague seria si t lo iciera simpre,pero si solo t lo a echo una vez sera q no as pisado asta el fondo el embrague o lo as soltado demasiado rapido sin q aya entrado del todo las segunda. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
Si cada 2 por 3 te pasa, es fácil que jodas algo, pero si te ha pasado una vez, no tiene porque pasarte nada! Al fin y al cabo todos hemos rascado alguna vez 'sin kerer', o bien haciendo marcha atras, o cuando eramos novatos y no nos habia entrado bien una marcha o habiamos apretado poco el embrague...
Yo desde que tengo carnet, solo recuerdo una marcha atrás en una cuesta (típico) que me rascó, y otra como a ti te pasó al pasar de 1ª a 2ª que no entró del todo... pero duerme tranquilo... ![]() - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Zapato Veloz
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi no me suele rascar...es semiautomatico!!!!!
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Dain bramaged.
|
A mi marcha atrás no me suele pasar, pero a mi ex, en su fiat bravo para poner marcha atrás, tenia q poner antes primera o algo o no tenia webos a entrar porque rascaba...
- before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
!
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
Si ves q se resiste, saca la marca, embraga y desembraga, mete primera, y sueltalo un poquito.. luego te entra la marcha atras sin problema (suele pasar porq en opel los piñones tienen mas tendencia a quedarse enfrentados, y por eso les cuesta..) Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Dain bramaged.
|
Cita:
![]() - before: Seat Cordoba SX 1.6 100cv [ FASE I ] - after: Seat Ibiza FR 1.9 130cv & Peugeot 407 SR HDI 110cv |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Yo hago mas o menos lo k ha dicho JR Eclipse, pero menos tiempo, piso embrague, un par o tres segundos y meto marcha atras, sino seguro k me rasca aun estando kieto del todo.
Yo alguna vez he kerido cambiar de marcha tan rapido k tb me ha rascado de 1ª a 2ª pero amos k no me preocupa, si fuera cada dia aun pero pq pase de vez en cuando no va a gripar la caja (ademas tengo otra de repuesto) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|