Foros de Zonatuning

He comprado unas kumho...opiniones

He comprado unas kumho...opiniones es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola a todos,he puesto este post pq hoy he adquirido unas gomas Kumho ectsa 712 para mi coche,un citroen xsara en medida 195 55 15 y me gustaria ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-nov-2004, 02:02   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara
Ficha
Reg: abril-2004
He comprado unas kumho...opiniones

Hola a todos,he puesto este post pq hoy he adquirido unas gomas Kumho ectsa 712 para mi coche,un citroen xsara en medida 195 55 15 y me gustaria saber que opinion os merece y saber si dan algun problema y que cosas debo tener en cuenta..... me he estado empoyando varios post que hay en el foro y lo que qeria era recabar nuevas opiniones de gente que ultimamente se las ha pillado y sobre todo en esa medida.....unos dicen que estan bien y otros que son de calidad baja y bueno,digamos que lo que queria era ver opiniones actualizadas....dicen que para seco estan bien pero que decaen algo en mojado.....mi conduccion es normalita,velocidad tranquila,a lo sumo 130 o 140 y en lluvia mas relajado todavia,creeis que son buenas para mi conduccion???un saludo y espero vuestros consejos o opiniones...

PD:las he comprado pq otras marcas se me escapaban de precio,ya que incluso unas bf goodbrich,salian por 35 euros mas cada una y no me lo podia permitir.....ya se que no son la rehostia pero bueno,quiero tener una buena informacion de lo que me he comprado
RAFAJS está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 02:45   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Kia
Shuma II- 1.6 16V 101CV
Ficha
Reg: febrero-2003
de: Salamanca
A mi las Khumo me venian de serie, en la medida 185/65/14, que equivalente a la tuya. Y la verdad es que no me dieron ningun problema, se agarraban bastante bien al asfalto, tanto en seco como en mojado y eso que por lo que comentas yo tengo una conduccion algo mas agresiba que tu.

La unica pega que yo le vi a esa marca es que quiza sean un poco blandas, ya que se nota el desgaste antesq ue en otras, pero lo que pierdes en durabilidad la ganas en agarre.

Esta a sido mi experiencia con esa marca, y si te digo la verdad... yo estuve muy contento con ellas.

Un saludo.

Kia Shuma II 1.6 16V 101 CV

Mi pagina acerca de la marca KIA:
http://kia-spain.webcindario.com
Por fin un foro en español de Kia!!!:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=220251
markitos1981 está offline   Citar y responder
Old 04-nov-2004, 03:05   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
citroen
xsara