Foros de Zonatuning

Hay mucha gente dispuesta a una macrokedada?

Hay mucha gente dispuesta a una macrokedada? es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Pues eso, que me gustaría saber si hay mucha gente dispuesta a hacer una macrokedada protesta con los coches en Madrid en un dia laboral frente al Ministerio de Ciencia ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jun-2003, 17:16   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
Hay mucha gente dispuesta a una macrokedada?

Pues eso, que me gustaría saber si hay mucha gente dispuesta a hacer una macrokedada protesta con los coches en Madrid en un dia laboral frente al Ministerio de Ciencia y Tecnología, en paseo de la Castellana 160 que es donde se trama toda la mierda esta de antileyes tuning (la que nos va a obligar a seguir gastando dinero a los que ya tenemos acabado el coche). Si a alguien se le ocurre otro objetivo mejor o otra forma de protestar más efectiva pues que lo proponga. Pero en cualquier caso sería bueno saber cual es la disponibilidad de la gente para que sea una macrokedada y no un micro-cita.

Burdeos está offline  
Old 26-jun-2003, 17:27   #2 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
pos esta bien pensado, lo malo es q hay muxa gente q no es de madrid... pero weno si se pegan kilomteros pa las conces no creo q les importe...

GOD SAVE THE QUEEN
Innuendo está offline  
Old 26-jun-2003, 17:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
pues hombre, depende del dia y la hora conmigo podeis contar, pero ya te digo, como no seamos mas de 100 coches lo único que vamos a hacer es el ridiculo, que luego pasa lo de siempre, si, si, si, pero a la hora de la verdad nunca puede ser.

mvianatci está offline  
Old 26-jun-2003, 18:01   #4 (permalink)
:-D

Parking
Seat
Ibiza '03
Ficha
Reg: marzo-2002
de: (BCN)
Club
F. C. Barcelona
Enviar un mensaje por MSN a Innuendo
yo creo q al final se kedara en el intento... no es por desilusionarte, pero es la realidad..

GOD SAVE THE QUEEN
Innuendo está offline  
Old 26-jun-2003, 18:04   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
claro, por eso digo lo de quedar antes en algún sitio, para ver si han venido los que prometan ir, si somos muchos, pues bien, si somos pocos pues nada, a convocar de nuevo para otro dia. En realidad no sé cuanta gente puede haber aquí de Madrid (no sé de donde hay más gente en este foro) pero si alguien lo sabe y lo pone se puede saber un poco más por donde andan los tiros y por donde se puede congregar a más gente o saber que es lo que conviene hacer según el numero de personas máximo que se pueda reunir.

Burdeos está offline  
Old 26-jun-2003, 18:14   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
he oido que los sabados y domingos por las mañanas en el kinepolis se reunen coches tuning, no se si sera cierto o no, lo suyo seria reunirse en algún sitio donde haya muchos coches para comunicarlo, o mejor en alguna conce, pero claro, creo que hasta julio en madrid no hay ninguna, de todas formas lo que no podemos hacer es pensar asi "se quedara en el intento", si todos pensamos asi no va nadie, mirarlo por el lado bueno, en realidad es una super concentracion a lo grande donde a parte de protestar nos echaremos unas risas viendo como vamos a 20 por la castellana y montando la de dios. A mi me parece buena idea, pero claro... necesitaremos reunirnos varios dias, con un dia no bastare, presionar al gobierno es algo dificl, mirar a los de sintel que acamparon un huevo de dias en la castellana y aun asi no han conseguido todo.

mvianatci está offline  
Old 26-jun-2003, 18:22   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Hombre, algo muy triste es que la gente llene estadios para ver a la capulla de eurovisión o a manuel carrasco y que para esto que encima es algo que nos conviene a todos sea tan dificil reunir cabezas, al final vamos a tener que contratar a alguien de operación triunfo para que consiga juntar mucha gente, y cuando estén todos, le pegamos una paliza al triunfito y lo mandamos a tomar culo y aprovechamos para lanzar el mensaje.

La cosa es así de clara, empiezas de cero, buscas trabajo, conforme mejora la calidad de tu trabajo te tienes que comprar un coche para ir a trabajar, te pegas la tira pagando el puto coche y todas las piezas que le has metido (porque la carne es debil y el tuning gusta), luego vas a dar una entrada para una vivienda que está a tal precio que te ahorcas quieras o no quieras, y cuando ya te crees que no vas a pagar nada más te viene el estado y te dice que nanai que ahora todo lo gastado en el coche lo tienes que sacar y que no lo puedes ni homologar (fibra de vidrio) y que lo tienes que dejar casi todo como estaba y que no te van a devolver el dinero. <font size=6>HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA, QUE TODO EL DINERO QUE NOS SACAN ES PARA COMPRAR VASELINA PARA SEGUIR DANDONOS POR EL ORTOOOOOOOOO!!</font id=size6> Joder, si es que no sé quien lo ha dicho antes, a lo mejor la solución no está en ir a por el estado, sino en ir en grupos a pasar las ITV, pero ir en plan de que o se nos pasa la ITV o colapsamos la entrada para que no pueda entrar nadie. Casi en plan piquetes. Para algo tienen que valer los clubs.

Burdeos está offline  
Old 26-jun-2003, 18:28   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Mvianatci, me alegro de oirte decir eso, porque suena muy bien, y sería una macrokedada wapísima, aunque tendría que ser en día laboral, y respecto a lo de sintel, ojo que no es lo mismo una concentración de personas que una concentración de coches tocando los claxon, haciendo sonar los tubarros y con la musica bien alta, en una protesta lo que se pretende es ser oido, aunque para ello haya que molestar a tropecientas personas, pero esa misma es la forma de presionar de una protesta, claro está, repitiendola varias veces.

Burdeos está offline  
Old 26-jun-2003, 18:51   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
de: Zaragoza
Enviar un mensaje por AIM a bartini
Yo si tuviera coche me iva desde Zaragoza de propio. Es una buena idea y yo creo que se puede hacer.
Lo que esta claro es que para que nos hagan caso hay que protestar, y cuanto mas alto mejor.

bartini está offline  
Old 26-jun-2003, 20:26   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
Aupa gente, yo soy de bilbao y joder iria a madrid de cabeza, pero un dia laboral es imposible, solo podriais kedar los de madrid y los q puediesen desplazarse de otros sitios.

Si es un fin de semana podria ir mucha mas gente, pero claro, la repercusion no seria la misma.

Darle caña a las rotondas
eSion está offline  
Old 26-jun-2003, 21:57   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
venga hombre, que pasa que nadie se apunta, sera posible que se da la oprtunidad de hacer una quedada a lo grande y nadie es capaz, que en esta quedada tambien hay premio al igual que en las concentraciones, QUE LA ITV NOS PERMITA TUNER NUESTROS COCHES, venga hombre, un dia es un dia, pensar todos los coches y amigos que vereis y ademas podreis tocar la bocina y poner la musica lo mas alto que querais sin que nadie os mire raro ya que habra 50 coches igual, venga coño animaos!!!!!!!!

mvianatci está offline  
Old 26-jun-2003, 22:19   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
¡¡¡¡¡Arriba la makrokedada!!!!!!! Teneis ke ir tosss, yo kuando tenga ya mi koxe tuneado (ojalá sirva la makrokedada y no tenga ke homologarlo to) iré donde haga falta (mientras pueda ir en mi koxe klaro )))))

Kiero ser mayor está offline  
Old 26-jun-2003, 23:30   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
yo tambien iria y lo voy a decir por aki haber cuanta
gente consigo,pero un dia laboral va a ser dificilillo
k la gente trabaja. haber si arrimamos todos el hombro
un pokito k ya está bien.

hoots está offline  
Old 27-jun-2003, 00:34   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Kia
Shuma II- 1.6 16V 101CV
Ficha
de: Salamanca
Burdeos, tuvimos la misma idea, creo que deberiamos unir los dos post no??? asi la gente no esta de alla para aca.

Como ya dije en mi post, esto nos interesa a todos, y no es una concentracion como otra cualquiera, es por tener la que nos gusta sin que nos roben por ello.

La cuestion no es ir 50 coches mvianatci, la cuestion es reunir los maximos posibles, aunque no tengais vuestro coche tuneado (como es mi caso, (por algo se empieza no?? jeje)), la cuestion es reunir la mayor gente posible (aun sin tener coche), quiza hasta sacaramos un puñao de firmas para avanzar eso de rebocar la ley.

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0UADdAkIY4dCbMYUrjUXAu8QzpZZLYZXnoVqUyVp2I9ADOIH8BPex0pJfuzn aSi3p97Z3MU4Iqg2LOZ6xSqC88pn5s8qpJHEhKkH9wqdYYal8*35Enh71vIy C4BcccOAX/Mi-coche-1modi.jpg?dc=4675424086274198988[/img]
markitos1981 está offline  
Old 27-jun-2003, 00:57   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2003
nuestro fordfi se apuntaaaa

para los que viven fuera ke lo tomen como una inversíón, gastar algo de gasofa pero luego lo ahorrarian!!!!!

hay alguien ke sepa de leyes por aki?

nakshe está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión