![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay k homologar?¿
ola a todos necesito d vuestra ayuda.
kiero ponerle techo solar a mi koxe pero primero kiero saber si me pueden decir algo en la itv o hay k homologar algo. ske no tengo ni zorra idea y por eso no se si hacerlo o no.os agradezco vuestra ayuda. saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El tema de ponerle un techo solar a un coche que no lo saca de casa es una idea bastanate mala. Yo creo que todo son desventajas. No se en tu coche, pero en la inmensa mayoria el cortar el techo lo hace mas inestable, fragil ademas sin contar que por ahi suelen pasar cables que habra que desviar.
Posiblemente luego tengas problemas con la humedad en dias de lluvia (y esto te lo digo porque he visto casos). Pero claro eso lo tienes que decidir tu. Yo un dia tambien me emperre en ponerselo, pero despues de informarme bien decidir dejar las cosas como estaban en ese aspecto. Espero haberte servido de ayuda. ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y en el caso de que decidas ponerselo, segun la ley nueva, a no ser que sea el original de la marca del coche, si se deberia homologar.
Segun la ley nueva, no se le puede poner nada al coche que no sea original, por que varias cualquier cosa, y ya no se puede variar nada, ejejejeje NO VA MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA. ¡¡ TECNICA DE KAYTOOOOO !! TUERCAS TUNING CLUB |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|