![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
k paisaaaaaaa, hombre pues es como todo, segun como lo hagas y donde y como??? jejejej, yo por ejemplo tuve un pequeño golpe en el paraca delantero y le dije al del taller que en vez de ponerme el de serie que llevaba me pusiera ese y me costo solo 100 euros mas, luego las taloneras las puse ya que estaba liao y me salieron por 200 euros las dos montadas y demas, yo creo k ahi en las taloneras me clavaron bien pero bueno, si lo pones directamente te saldra mas caro claro, por aki en el foro en compra-venta ahi gente que los vende, un saludo melon
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
como te e comentado tuve un golpe entonces se rompieron muchas cosas y yo pague la diferencia entre ambos, con antinieblas y demas, yo pague 100 euros solo de diferencia y puse el original de la seat claro, estuve preguntando y me dijeron que el parachoques con antinieblas en la seat vale unas pasta unas 150 mil pelas de las de antes o algo asi, una burrada
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no te recomiendo patagolpes piratas...es preferible que ahorrres y te esperes a que te compresun para golpes pirata que se te rajara a los dos dias...
Ese paragolpes en la seat anda por unos 700 euros creo recordar...luego tienes otro parecido de la marca seidl que sale algo mas barato...lo puedes ver aqui www.mundotuning.com pero si te vas a pillar el Leon nuevo a estrenar diles que te lo vendan montado con el paragolpes del Seat Leon CUpra R y te saldra mas barato seguro.... salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|