Foros de Zonatuning

Haber Ese Leon

Haber Ese Leon es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Hola buenas a todos, estaba pensando en ponerle este paragolpes y estas taloneras las de la foto queria saber si alguien sabe precios o algo pintadas y asi. un saludo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 09-nov-2003, 10:45   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3 1.9tdi
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: navarra
Enviar un mensaje por AIM a delkort
Haber Ese Leon

Hola buenas a todos, estaba pensando en ponerle este paragolpes y estas taloneras las de la foto queria saber si alguien sabe precios o algo pintadas y asi. un saludo a todos
Imágenes adjuntas

DelkorT
delkort está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 11:06   #2 (permalink)
Nabeado

Ficha
Reg: enero-2003
k paisaaaaaaa, hombre pues es como todo, segun como lo hagas y donde y como??? jejejej, yo por ejemplo tuve un pequeño golpe en el paraca delantero y le dije al del taller que en vez de ponerme el de serie que llevaba me pusiera ese y me costo solo 100 euros mas, luego las taloneras las puse ya que estaba liao y me salieron por 200 euros las dos montadas y demas, yo creo k ahi en las taloneras me clavaron bien pero bueno, si lo pones directamente te saldra mas caro claro, por aki en el foro en compra-venta ahi gente que los vende, un saludo melon
moymoy está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 11:11   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3 1.9tdi
Ficha
venga gracias, montarlo es lo de menos ya lo haria yo tu compraste el original de seat cuanto t costo en total pintado y todo

DelkorT
Old 09-nov-2003, 11:18   #4 (permalink)
Nabeado

Ficha
como te e comentado tuve un golpe entonces se rompieron muchas cosas y yo pague la diferencia entre ambos, con antinieblas y demas, yo pague 100 euros solo de diferencia y puse el original de la seat claro, estuve preguntando y me dijeron que el parachoques con antinieblas en la seat vale unas pasta unas 150 mil pelas de las de antes o algo asi, una burrada
Old 09-nov-2003, 11:19   #5 (permalink)
Nabeado

Ficha
me acabo de fijar, pero tu que tienes un a3 y le quieres poner este paraca, nose como quedara la verdad
Old 09-nov-2003, 11:46   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3 1.9tdi
Ficha
Tenia un a3 ya lo tengo vendido ahora me keda hacer unos papeles y tal, y me voy a comprar un leon 1.8 vt, ya me he aburrido de los diesel, supongo q habra paragolpes piratas por mucho menos dinero

DelkorT
Old 09-nov-2003, 13:28   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Capo
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Zonatuning.com
Club
Diavolic Style
Yo no te recomiendo patagolpes piratas...es preferible que ahorrres y te esperes a que te compresun para golpes pirata que se te rajara a los dos dias...

Ese paragolpes en la seat anda por unos 700 euros creo recordar...luego tienes otro parecido de la marca seidl que sale algo mas barato...lo puedes ver aqui www.mundotuning.com

pero si te vas a pillar el Leon nuevo a estrenar diles que te lo vendan montado con el paragolpes del Seat Leon CUpra R y te saldra mas barato seguro....

salu2
Raulete está offline   Citar y responder
Old 09-nov-2003, 13:31   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
audi
a3 1.9tdi
Ficha
no el leon k voy a pillar es de segunda mano y bueno habra piratas buenos y malos, yo en mi a3 monte un spoiler no original claro y era muy bueno, habra q mirarlo todo

DelkorT
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión