![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Grave Problema Homologacion Y Badenes
Quiero plantear un problema que seguramente ya se haya planteado alguna ocasion, pero ahora me presento como afectado, soy de ibiza, y vivo cerca de una zona de ``nivel´´ por asi decirlo o millonetis como prefirais, y resulta que han rehabilitado por completo una avenida, que pasa junto a pacha (discoteca que muchos conocereis de oida aunque sea). y han puesto como 9 badenes, por los cuales yo con mi coche no puedo pasar, al igual que algunos otros coches deportivos completamente de serie, algunos ya se han dejado el carter y mas.
Mi pregunta va ahi, no tienen que pasar una homologacion las vias publicas? Ya que mi coche si que tuvo que pasarla y yo pagarla de mi bolsillo, al igual que muchos de estos coches que ya de serie son bajos y no pueden circular por esta avenida. Que se pueder hacer al respecto? PD: pondre fotos para que podais decir si son desmesurados o no los badenes |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Grave Problema Homologacion Y Badenes
lo primero ¿y las fotos?
![]() y lo segundo, que lo tienes crudo. Yo pondria alguna queja por escrito en el ayuntamiento, pero si solo la pones tu no va a servir de nada, como no sea algo colectivo, al ayuntamiento se la resbala. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatunero Andaluz
|
Yo no puedo pasar por un monton de sitios en mi pueblo por los putos badenes,eso si mis 180€ de impuestos del vehiculo del ayuntamiento no me lo quitan,paque me sablan en eso y luego no puedo circular libremente por mi pueblo?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Yo rozo en todos, aboslutamente todos... entrar en 1ª cada 100 metros es un coñazo enorme... ...pero me repatea más los cojones que me haya dejado 400€ en homologación, 70€ en ITV y 135€ en impuesto de circulación para que estos hijos de la gran puta hagan de las calles cordilleras, por no contar cuando te abren una zanja inesperada en cualquier lado. El dia que joda algo, denuncia al ayuntamiento y fuera. Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en mi puebl ai un baden q soy capaz de sar una welta enrome por no pillarlo , es imposible pasarlo , aunq sea de lado , los demas weno... un poko de lado los paso.
pero como decis , yo pago impuestos y todo en regla y no es normal que hagan eso en las calles , eso no son badenes son... nose... luego nostros nos quejamos xq llevamos el coxe bajo , faldones o suspension o lo q sea. pero yo cuando cojo el coxe d mis padres (un leon II y un 406) sq rozan tb¡¡¡y los coxes cuando los diseñan , no los diseñas para estar aguantando baxes de este calibre cada 50 metros. eso sin contar , los q van puestos con tornillos , q son peores , el para golpes de atras como no valla tanteando con el freno pega unas ost...s en fin... kejarnos xa q? ya han pasado las elecciones municipales nose donde ley q la altura maxima son 12 cm .... kien cumple eso? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Aqui también han puesto unos badenes gigantes, yo paso todos de lado menos uno, que es totalmente imposible pasarlo. Cada vez que me pongo para pasar uno de estos baches formo unas colas de 5 o 6 coches detrás mia dándome las largas y pitándome. Estoy hasta los huevos pero que remedio queda de seguir asi, mientras no me cargue nada del coche todo va bien
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguno de vosotros habeis estado en Rivas? ahora los estan reformando para pasarlos mejor, pero aun asi hay un monton y muchos todavia enormes.
Sobre lo de reclamar daños al ayuntamiento a mi me funcionó, pero es que no fue por un baden, fue por un boquete como una alcantarilla de grande y profundo casi como una lata de coca cola. Me jodieron una rueda, pero me la pagaron y el agujero lo arreglaron. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
la perla negra
|
en mi pueblo hay algunos de goma q se pasan bien y uno en la puerta del cuartel q es de chapa o hierro el doble de gordo y ese hay q cogerlo con mucho cuidado. luego en otros pueblos los hay de cemento q no se hasta q punto son legales. hay algunos q la rampa es muy pronunciada y no te da pero los q no llevan apenas rampa q son como un escalon esos si son peligrosos.
yo estado por rivas pero con el lcamion y en la avenida esa del media mark, eso es una puta mierda, si casi se desarma el camion, los tines q coger superdespacio y formas unas colas q no veas |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues aqui en mi pueblo cerca de alicante hay una avenida k tiene dos o tres badenes que estan echos con adoquines... no se si eso sera legal o lo an hecho por estetica pero con mi coche que lleva la suspension de serie roza los bajos y los tienes que pasar muy despacio para que no tiemble todo el coche...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ay una ley que dice que altura deve cumplir dichos badenes. si vas al ayuntamiento y pones una reclamasion van y miden y si esta demasiado alto lo bajan en menorca tambien lo han echo y an quitado muchos ya que algunos ...biejos cabrones..abrian pagado un poco mas a los de la obra pa que los agan mas alto.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |||
|
Zonatuner
|
Cita: