Foros de Zonatuning

Grave Problema Homologacion Y Badenes

Grave Problema Homologacion Y Badenes es una discusión de Tuning General, categoría de Zona Tuning; Quiero plantear un problema que seguramente ya se haya planteado alguna ocasion, pero ahora me presento como afectado, soy de ibiza, y vivo cerca de una zona de ``nivel´´ por ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Tuning General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-jun-2007, 20:06   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2005
Grave Problema Homologacion Y Badenes

Quiero plantear un problema que seguramente ya se haya planteado alguna ocasion, pero ahora me presento como afectado, soy de ibiza, y vivo cerca de una zona de ``nivel´´ por asi decirlo o millonetis como prefirais, y resulta que han rehabilitado por completo una avenida, que pasa junto a pacha (discoteca que muchos conocereis de oida aunque sea). y han puesto como 9 badenes, por los cuales yo con mi coche no puedo pasar, al igual que algunos otros coches deportivos completamente de serie, algunos ya se han dejado el carter y mas.

Mi pregunta va ahi, no tienen que pasar una homologacion las vias publicas?

Ya que mi coche si que tuvo que pasarla y yo pagarla de mi bolsillo, al igual que muchos de estos coches que ya de serie son bajos y no pueden circular por esta avenida.

Que se pueder hacer al respecto?

PD: pondre fotos para que podais decir si son desmesurados o no los badenes
piri6es está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 20:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas
Re: Grave Problema Homologacion Y Badenes

lo primero ¿y las fotos?

y lo segundo, que lo tienes crudo. Yo pondria alguna queja por escrito en el ayuntamiento, pero si solo la pones tu no va a servir de nada, como no sea algo colectivo, al ayuntamiento se la resbala.

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está online   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 20:31   #3 (permalink)
Zonatunero Andaluz

Parking
MiTsu EcLIpsE ImPort
eX KAdett gSi MOraito
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Ubeda (Jaen)
Club
ZonaTuning
Enviar un mensaje por MSN a DjNipi

Yo no puedo pasar por un monton de sitios en mi pueblo por los putos badenes,eso si mis 180€ de impuestos del vehiculo del ayuntamiento no me lo quitan,paque me sablan en eso y luego no puedo circular libremente por mi pueblo?
DjNipi está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 20:35   #4 (permalink)
Zonatunero Andaluz

Parking
MiTsu EcLIpsE ImPort
eX KAdett gSi MOraito
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Ubeda (Jaen)
Club
ZonaTuning
Enviar un mensaje por MSN a DjNipi

Mira de los mas bajos,pasa delao y rozando no cabe ni un dedo entre asfalto y parachoques

DjNipi está offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 23:18   #5 (permalink)
Pues se ha comentado...

Parking
Volkswagen Golf GTI 112cv '90
Seat Cordoba Sport 110cv '00
Ficha
Reg: febrero-2002
de: S.S. de los Reyes
Club
de los Poetas Violentos

Buenas

Yo rozo en todos, aboslutamente todos... entrar en 1ª cada 100 metros es un coñazo enorme...

...pero me repatea más los cojones que me haya dejado 400€ en homologación, 70€ en ITV y 135€ en impuesto de circulación para que estos hijos de la gran puta hagan de las calles cordilleras, por no contar cuando te abren una zanja inesperada en cualquier lado.

El dia que joda algo, denuncia al ayuntamiento y fuera.

Saludos

Klan Germano

http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ
"Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."

AngelSaxo está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 10:43   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

si lo llevas legal puedes reclamar al ayto,por aqui rebajaron unos cuantos por que todos los coches al bajar rozaban

xar_69 está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 11:38   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2006

en mi puebl ai un baden q soy capaz de sar una welta enrome por no pillarlo , es imposible pasarlo , aunq sea de lado , los demas weno... un poko de lado los paso.

pero como decis , yo pago impuestos y todo en regla y no es normal que hagan eso en las calles , eso no son badenes son... nose...

luego nostros nos quejamos xq llevamos el coxe bajo , faldones o suspension o lo q sea. pero yo cuando cojo el coxe d mis padres (un leon II y un 406) sq rozan tb¡¡¡y los coxes cuando los diseñan , no los diseñas para estar aguantando baxes de este calibre cada 50 metros.

eso sin contar , los q van puestos con tornillos , q son peores , el para golpes de atras como no valla tanteando con el freno pega unas ost...s

en fin... kejarnos xa q? ya han pasado las elecciones municipales

nose donde ley q la altura maxima son 12 cm .... kien cumple eso?

www.4tuning.net 4 ever

ya no se vende seat cordoba. VENDO FUNDAS PARA SEAT CORDOBA/IBIZA 00
kifor está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 11:45   #8 (permalink)
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Reg: marzo-2005
Club
model cars tuning

Aqui también han puesto unos badenes gigantes, yo paso todos de lado menos uno, que es totalmente imposible pasarlo. Cada vez que me pongo para pasar uno de estos baches formo unas colas de 5 o 6 coches detrás mia dándome las largas y pitándome. Estoy hasta los huevos pero que remedio queda de seguir asi, mientras no me cargue nada del coche todo va bien
ibizagti16v está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 12:53   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
Kadett E Corsa B Astra H
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Rivas

Alguno de vosotros habeis estado en Rivas? ahora los estan reformando para pasarlos mejor, pero aun asi hay un monton y muchos todavia enormes.

Sobre lo de reclamar daños al ayuntamiento a mi me funcionó, pero es que no fue por un baden, fue por un boquete como una alcantarilla de grande y profundo casi como una lata de coca cola. Me jodieron una rueda, pero me la pagaron y el agujero lo arreglaron.

[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

itofis está online   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 13:45   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
3000gt vr-4 2ªGen
Clio I 1.2i RL "raro"
Ficha
Reg: febrero-2005
de: Montellano (Sevilla)
Club
the fast and the tuning

Yo denuncié varios badenes de aquí de mi pueblo y los han sustituido por los de goma, que son los legales y paso perfectamente. Eso sí me ha costado tiempo y muchas visitas al ayuntamiento.

Megazulillo está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2007, 18:01   #11 (permalink)
la perla negra

Parking
vw passat
jagmovil
Ficha
Reg: abril-2007
de: cerca de ziguatanejo
Club
a donde me lleven los sueños

en mi pueblo hay algunos de goma q se pasan bien y uno en la puerta del cuartel q es de chapa o hierro el doble de gordo y ese hay q cogerlo con mucho cuidado. luego en otros pueblos los hay de cemento q no se hasta q punto son legales. hay algunos q la rampa es muy pronunciada y no te da pero los q no llevan apenas rampa q son como un escalon esos si son peligrosos.

yo estado por rivas pero con el lcamion y en la avenida esa del media mark, eso es una puta mierda, si casi se desarma el camion, los tines q coger superdespacio y formas unas colas q no veas

el gordito del passat no pone tiranteces, ni dice jilipolleces,, solo dice verdades,,,
busca las 7 diferencias

SE VENDE VOLANTE ISOTTA, INTERESADOS MANDAR PRIVADO
jagüar está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2007, 01:26   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2007

pues aqui en mi pueblo cerca de alicante hay una avenida k tiene dos o tres badenes que estan echos con adoquines... no se si eso sera legal o lo an hecho por estetica pero con mi coche que lleva la suspension de serie roza los bajos y los tienes que pasar muy despacio para que no tiemble todo el coche...
nitroxid está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2007, 15:20   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
mitsubishi
eclipse
Ficha
Reg: mayo-2005
de: baleares

ay una ley que dice que altura deve cumplir dichos badenes. si vas al ayuntamiento y pones una reclamasion van y miden y si esta demasiado alto lo bajan en menorca tambien lo han echo y an quitado muchos ya que algunos ...biejos cabrones..abrian pagado un poco mas a los de la obra pa que los agan mas alto.
ricky7982 está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2007, 17:05   #14 (permalink)
B.A.T Brigada AntiTunning

Parking
bala negra...
Ficha
Reg: diciembre-2005

aqui estan llenando las calles de badenes pero las zanjas no las arreglan...llevo jodidas 2 gomas por los agujeros ocultos, denuncia al canto y ahora esperar a cobrar (cada goma 296€ de factura )

Jb_X está offline   Citar y responder
Old 10-jun-2007, 20:48   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
un Leon muy negro
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Madrid

Cita:
Originalmente publicado por ricky7982 Ver post
ay una ley que dice que altura deve cumplir dichos badenes. si vas al ayuntamiento y pones una reclamasion van y miden y si esta demasiado alto lo bajan en menorca tambien lo han echo y an quitado muchos ya que algunos ...biejos cabrones..abrian pagado un poco mas a los de la obra pa que los agan mas alto.
Puedes decir cual es esa puta ley porque me la voy a estudiar.

Cita:
Originalmente publicado por Megazulillo Ver post
Yo denuncié varios badenes de aquí de mi pueblo y los han sustituido por los de goma, que son los legales y paso perfectamente. Eso sí me ha costado tiempo y muchas visitas al ayuntamiento.
Esto interesa puedes decir como cojones lo hiciste, podrias abrir un post con el proceso

Cita:
Originalmente publicado por Jb_X Ver post
aqui estan llenando las calles de badenes pero las zanjas no las arreglan...llevo jodidas 2 gomas por los agujeros ocultos, denuncia al canto y ahora esperar a cobrar (cada goma 296€ de factura )
Esperas algo? Seguro como sabes que esos cabrones te van a pagar como lo demuestras?

Saludos

Javiier está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión