![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
siempreyo imy pekeño boxe
|
gomas yokohama
![]()
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: gomas yokohama
ese modelo en concreto no, pero en el ibi monte unas yoko e iban crema
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
.
|
Ten cuidado con carretera mojada.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
G-man
|
son las parada?
tienen pinta de ir muy bien en seco, pero como te dice criminal, cuidadin en mojado que no deben desaguar especialmente bien. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
son las parada, en seco como todos "los semi-" van de cine en agarre son blandas, "ya nos contaras" y en agua simplemente no apures las frenadas y no te asustaras...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
gt tdi forever
|
las parada...cómo me gustan amí,en seco deben agarrar mucho,pero en mojado la cosa no debe ir tan bien,jejejeje,no deben evacuar al agua como es debido,ya nos dirás cómo te van y lo que te duran,porque me han comentado que son muy blanditas,al igual que las goodyear f1.un saludo!
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Grandes neumaticos.
Yo si los he montado y son extremadamente buenos es seco, en mojado me lleve un par de sustos pero nada grave, por aqui por mi zona las veo bastante y el resultado en verano es increible, con una conduccion normal no deben darte problemas todo lo contrario, alegrias, jeje. Y de duracion no van mal yo las tuve mas de 35000kms eso si cuidandolas...Si no las cuidas ninguna gomas te dura mas de 10000kms. Un SALUDO. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
esas gomas comote dicen por ahi arriba en seco van de lujo eso si ten cuidado en mojado quete uedes llevar algun susto
un saludo
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
muchas graias a todos yo por ahora lo que e probado agarran de lujo , yo no suelo apurarles pero lla las probare en mojado y os cuento su comportamientomuchas graciuas de nuevo a todos
|
|
|
#10 |
|
Tall & Thin
|
Si te parecen poco esas monta los A048
![]() ![]() tienen una pinta cojonuda, yo als he tocado y parece un puto slick se queda toda la mierda pegada
|
|
|
#11 |
|
Antiguo
|
Yo en su día tuve las Cdrive y eran bastante normalitas.
Saludos.. Última edición por 306TD; 04-ago-2009 a las 00:24 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ZonaFucker
|
Pues yo las llevo montadas en el eje delantero y estoy deseando que se gasten para meter unas Toyo T1R
. Ya no hablo del mojado porque con este tipo de neumaticos ya se sabe pero cuando las llevas al limite en seco el coche pega cada recto en curvas que da miedo me parecen mas un neumatico de "bonito" que no para lo que se supone que son, asi que nada a la espera de las T1R estoy .
Última edición por Opel_X16SZR; 04-ago-2009 a las 02:00 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
muy buenas, yo las llevo puestas en mi golf mkll, no hace mas de 1000 kms y como ahora hace calor, aseguro que son una pasada en seco, y para nada se te va el coche. en mojado...... antes de montarlas pregunte donde me las montaron y me dijeros que en mojado siempre se ha de tener mas precaucion, pero que ivan bien... ya os contaré..
un saludo. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
Yo las llevo desde hace 7000 km en el civic y estoy contentísimo con ellas, eso sí, si les das caña se gastan que da gusto (tengo los delanteros para volver a cambiar ¬¬)
Y sobre el agua... yo hasta he corrido una tanda con mucha lluvia con estos neumáticos y sin tener ni un susto, eso sí, hay que ir con máxima delicadeza.. En resumen, creo que es una buenísima elección |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|