+ Responder al Tema
Página 4 de 38
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 568

Golfito --Proyect--

Nabeado Avatar de Yorx

Respuesta: Golfito --Proyect--

Iba a decir que peor no se podía haber hecho, pero se me ha venido el mk4 ese pintado mármol que parece un tren por delante

Hagas lo que hagas, es casi imposible que vaya a peor

Y posibilidades de llanta y tal...pues bufff, infinitas. Por cierto, teniendo aire, yo tampoco hubiese optado por el R32.

Zonatunero Andaluz Avatar de DjNipi

no son mi idea lode las lm..

me gustaria mas algo mas "racing" tipo ch..

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

animmo sergio... que eso tiene buea pinta macho.

ANTRAS2 Avatar de a4b8

Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

El único que está jodiendo por donde pasa eres tú, una atention whore de tres pares de cojones, tus padres no te hacían caso y vienes a llorar al foro tus penas?? Es el último aviso que te doy, tanto por tocacojones como por seguir teniendo una firma de 1'5mb.

Un saludo
    perdona pero ahy discrepo me he leido las normas y en ningun lado dice nada del tamaño de las firmas

De igual forma, las firmas no deben ser excesivamente grandes. Ojito con el tamaño. (Falta leve)

pero tranquilo ya la he cambiado y que yo sepa hay gente que la tiene mas grande que yo (la firma )
    vendo equipo de musica a buen precio
    OFERTON vendo equipo de musica

vendo separadores
    VENDO SEPARADORES 2 cm

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por a4b8 Ver Mensaje
    perdona pero ahy discrepo me he leido las normas y en ningun lado dice nada del tamaño de las firmas

De igual forma, las firmas no deben ser excesivamente grandes. Ojito con el tamaño. (Falta leve)

pero tranquilo ya la he cambiado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

No dice nada del tamaña de las firmas, y luego copias y pegas una frase que pone:

???

Eres un crack

Es como si dijese: Perdonen, señores de la DGT, dónde dicen que no pueda pasar de 120 en autopista/autovía?

Yo sólo veo señales redondas rojas y blancas con un 120 pintadico...

Zonatuner Avatar de Neikor

rebienvenido jeje!!

La verdad es que segun lo tienes no me mola nada nada, ni los paragolpes ni las llantas, lo que me mola son los focos traseros y la neumatica jijiji

yo optaría por un kit r32, unas 19 replica que para tu tornilleria hay tropecientasmil (para la del eclipse ya era mas complicado no?) y de color, pues para cambiar, el verde-amarillo caca del m3

no dudo que lo dejarás mucho mejor de lo que está

salu2

ANTRAS2 Avatar de a4b8

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA.

No dice nada del tamaña de las firmas, y luego copias y pegas una frase que pone:

???

Eres un crack

Es como si dijese: Perdonen, señores de la DGT, dónde dicen que no pueda pasar de 120 en autopista/autovía?

Yo sólo veo señales redondas rojas y blancas con un 120 pintadico...

perdona pero te equivocas tu el me ha puesto un tamaño de 1.5mb y yo no lo leo por ningun sitio entonces podre poner el tamaño que quiera

y no voy a entrar mas al trapo que no quiero estropear el post con bobados
    vendo equipo de musica a buen precio
    OFERTON vendo equipo de musica

vendo separadores
    VENDO SEPARADORES 2 cm

Athreyu_27 Avatar de .:BlUe PoWeR:.

Cita Iniciado por DjNipi Ver Mensaje

Osú las CH.....como me gustan esas llantas...

Pues ni idea de si existen réplicas de ellas, pero si te pudieses hacer de unas para el golf....quedaría gordote de cojones...

Llamadme "anticuao" o "repetio"....pero el kit sin ensanche más bonito para la caja 4, al menos para mi, es el original del R...sin lugar a dudas.

Si a eso le sumas unas CH como estas con el coche en blanco...por mi.....
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ************ Clan PSA *****************

(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Sin duda, yo optaría por las CH. Desde que las llevaba Carlos_Xantia en el A3 me dejaron enamorado. En 19" y con poco perfil como él las llevaba quedan tremendas, y en ebay/segunda mano puedes encontrar algunas que estén bien Además, llevando neumática, el efecto puede ser brutal

Stock style Avatar de elBrecha

Menos mal que existe gente como tu que se atreve a comprar un TuNnNing y rescatarlo de su sufrimiento. Tienes muy buenas ideas, adelante con ellas. Todavia hay esperanza para ese Golf.

Por cierto, si tiene 130cv no es un 25 aniversario. El 25 aniversario tiene 180cv, a ver si te has confundido con la potencia. Y si eso era antes un 25 aniversario dale los datos del antiguo dueño a la GC y que la justicia se encargue de el

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por DjNipi Ver Mensaje
    No tiene que ver que suba de 2500 y se me vaya el turbo,aveces voy por encima de esas revoluciones y sigue llendo bien.

Las tuverias de vacio son como lasque va a la egr laque va ala valvula del turbo y demas?? que son finas?

Lode limpiarlo lo tengo en mente pero no estoy ahora para gastarme 150 180 € que me cobran porque me lo hagan y yo de desmontarlo y demas no me fio al tratarse del turbo..

La n75 es la valvula del turbo no?? sabes si es igual las de 110 a lade 130 y demas??
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Buenas

No he tenido en cuenta que era un 130, sorry!! No sé si variará, pero en el 110 que yo te comento, rara vez dejaba pasar de 2500rpm, tan sólo si eras "suave" subiendo de vueltas... si era acelerando de forma alegre, a 2500 moría.

Desmontarlo no es difícil ni complicado aunque sea un turbo, pero si nunca lo has hecho, es mejor que lo lleves a un taller y te evites problemas. Lo de la N75, no sé si es la misma referencia para 110 que para 130, seguramente miguel tiene el ETKA y te podrá decir xDD

Un saludo!

El limp mode viene en recuperaciones casi siempre, a no ser que este tan mal la cosa que hasta acelerando en velocidades cortas lo haga, pero vamos que casi siempre es en adelantamientos en velocidades larguitas o en cuestas arriba en 6ª sobre 2000rpms y que le pises y el turbo tengo que soplar fuerte para recuperar. Para ir a mi pueblo hay una buena cuesta arriba con curvas rapidas de 100-120 y allí se quedan todos los TDi´s con problemas de gestión del turbo, jejeje. El leon de mi hermana siempre se quedaba en la ultima curva

La N75 es la moderna barata, la que tu le pusistes al tuyo Angel... la antigua esa de 100 pavos solo la lleva los ALH y algunos ASV de los primeros ambos 110cvs.

Este al ser 130 es un ASZ, que ya es inyector bomba que trae la N75 barata.

NIPI, si tu coche tiene la caja del filtro de aire de origen y no le han quitado ni el snokel que va a la parrilla original, con esa defensa con la parrilla tapada no puede respirar bien ese coche ni de coña, te respirara por donde puede, por la parte del motor y metera todo el aire caliente para la admisión.

mira la parrilla de boquetitos que tiene para respirar, eso va directo a la caja de filtro, la que esta debajo del radiador....

y aqui el radiador de gasoil ya montado.

Zonatuner Avatar de german106

Nipi muy buenas ideas me gusta bastante tu golf e seguido algo x tuenti y me gusta. aver como acaba esto. las CH creo que las fabrica replicas +power pero no estoy seguro

Nabeado Avatar de Yorx

Si buscas réplicas de CH, FK las tiene.

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por .:BlUe PoWeR:. Ver Mensaje
    Osú las CH.....como me gustan esas llantas...

Pues ni idea de si existen réplicas de ellas, pero si te pudieses hacer de unas para el golf....quedaría gordote de cojones...

Llamadme "anticuao" o "repetio"....pero el kit sin ensanche más bonito para la caja 4, al menos para mi, es el original del R...sin lugar a dudas.

Si a eso le sumas unas CH como estas con el coche en blanco...por mi.....
    con ensanche y sin ensanche, pues el Golf 4 es una carroceria que no admite kit de ensanche, es feo de cojones, el coche ya trae unas aletas bonitas y ancheadas comparadas con el Leon I o A3 de su quinta... lo unico es picar aletas o sacarlas un dedito, lo justo para tapar una llanta grande, pero ensancharlo ni de coña, se queda mas feo que pegarle a un padre. El kit R32 desde que hay replicas de fibra a 150€ todos los garrulos llevan el delantero arrastrando por el suelo con toda la fibra machaca de los golpes y el detras normal con molduras y cientos de pegatinas cromas

Cita Iniciado por elBrecha Ver Mensaje
    Menos mal que existe gente como tu que se atreve a comprar un TuNnNing y rescatarlo de su sufrimiento. Tienes muy buenas ideas, adelante con ellas. Todavia hay esperanza para ese Golf.

Por cierto, si tiene 130cv no es un 25 aniversario. El 25 aniversario tiene 180cv, a ver si te has confundido con la potencia. Y si eso era antes un 25 aniversario dale los datos del antiguo dueño a la GC y que la justicia se encargue de el
    Creo que te equivocas con versiones de otros mercados... el 25 aniversario de nuestro mercado solo sirvio para sacarnos las pelas por un Concept con cuatro detalles, los hay en diesel desde 100cvs a 1.6 105cvs de gasolina con acabado 25 aniversario. Tu te iras por el llamado Jubi aleman, o el 25Th Ingles que son los "mismos"

Stock style Avatar de elBrecha

Cita Iniciado por miguel lopez ma Ver Mensaje
    con ensanche y sin ensanche, pues el Golf 4 es una carroceria que no admite kit de ensanche, es feo de cojones, el coche ya trae unas aletas bonitas y ancheadas comparadas con el Leon I o A3 de su quinta... lo unico es picar aletas o sacarlas un dedito, lo justo para tapar una llanta grande, pero ensancharlo ni de coña, se queda mas feo que pegarle a un padre. El kit R32 desde que hay replicas de fibra a 150€ todos los garrulos llevan el delantero arrastrando por el suelo con toda la fibra machaca de los golpes y el detras normal con molduras y cientos de pegatinas cromas

Creo que te equivocas con versiones de otros mercados... el 25 aniversario de nuestro mercado solo sirvio para sacarnos las pelas por un Concept con cuatro detalles, los hay en diesel desde 100cvs a 1.6 105cvs de gasolina con acabado 25 aniversario. Tu te iras por el llamado Jubi aleman, o el 25Th Ingles que son los "mismos"
    Pues la primera vez que lo escucho... pense que el 25 aniversario solo era aplicable al GTi (igual que los 20th con el III y los 30th con el V)

Pero no sabia que tambien se aplico esta denominación a versiones basicas en el IV.
    Nunca me acostare sin saber nada nuevo

+ Responder al Tema
Página 4 de 38
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo