+ Responder al Tema
Página 38 de 38
PrimeroPrimero ... 28 34 35 36 37 38
Mostrando resultados del 556 al 568 de 568

Golfito --Proyect--

Zonatunero Andaluz Avatar de DjNipi

Respuesta: Golfito --Proyect--

Haber gentucillaaa,que ultimamente estado liado con un problemiya que tube,y con un trabajillo que me salio (con elque he conseguio leuros pa la pintura =D ) y la feria de mi pueblo y tenia el golfo paraillo....

Creo que me quede con la reparacion de lodel perro...

Y que le puese las llantas y demas,pues ya afine los paragolpes,badboy y resto del coche y esta listo para pintarlo

Esta tarde voy a por la pintura,alfinal blanco mate y techo negro mate y las llantas,espejos y algun detalle mas un invento en color flosforito sorpresa jajaja si se queda muy gitano se pinta y punto

Zonatuner Avatar de Memphis-Mafia

Ya va cojiendo forma Nipi! ya tengo ganas de verlo pintado a ver que tal queda! seguro k keda mucho mejor que ahora.... que aora cn tanto pegote si que parece mas gitano !!! ya veras cuando este todo pintado y como nuevo no estara tan gitaner!..... lo dicho esperando las fotos ya pintado

SALU22

JAja dejo una luego sigo con la liena del post del proceso de pintado y demas,enel otro foro ya me han fundido por el resultado pero me suda el pijo ami me gusta =)

[IMG][/IMG]

Cita Iniciado por DjNipi Ver Mensaje
    JAja dejo una luego sigo con la liena del post del proceso de pintado y demas,enel otro foro ya me han fundido por el resultado pero me suda el pijo ami me gusta =)

[IMG][/IMG]

Holaaaaa!

En cual foro te han acribilladoo? jejejeje hombre tienes k reconocer de la imagen que teniamos de el a aora da a la vista entonces te comen jajajaja yo no soy muy del color blanco por eso de que es muy sucio si me gustaba el morado que tenias....

El coche me recuerda al sonao este del gran hermano k era un cantoso vistiendo? pues igual jaja pero tambien hay k reconocer que esta mucho mejor que como estaba k el pobre parecia robao a un grupo de gitaners jajaja ! eso si hay k verlo tambien con la luz del dia eeee?

Asi que sigo esperando ver mas

Salu222

Zonatuner

Me encanta, lo vi en valdepeñas, con un fiesta creo con las llantas azules, y estaban impresionantes. A mi me gustaron, enhorabuena.

Bueno pues aqui dejo el resto del proceso,esta claro que no esta terminado y que ire mejorando los defectos,pero por lo menos ya esta de un solo color y lo mas gordo hecho que ya estaba quemao de llebarlo parchajeao..... Puede gustaros o no que para gustos los colores (nunca mejor dicho),que tenga mas fallos o menos pero viendo mi bajo presupuesto,pocos medios de herramientas y demas y que estaba deseando "terminarlo" creo que es comprensible.. y quien no lo comprenda habria que verlos...

Pues lo dicho sigo con el proceso:

Aqui lijado entero a mano... (alfinal no me pudieron dejar ninguna lijadora rotorbital)

aqui la trasera que tanto criticais... los pasos de rueda los hice para que se viese la rueda por eso que sean tan pronunciados,desde atras me gusta bastante desde otros angulos en las fotos si se ve como que le falta algo pero en directo no da esa impresion.

Otro fallo...al llebar el escape de serie (que mira hacia abajo) y ser el añadido de plastico cedio hacia abajo y no concordaba con la otra esquina el paragolpes,pero antes de pintarlo lo medio enderece.

Seguidamente apareje los retoquillos y rajas que tenia de la anterior preparacion como maneta del porton,alisamiento techo badboy que se le notaban los puntos de soldadura =S y los falliyos de los paragolpes

una vez lijado lo meti en la cabina artesanal... como veis es una cochera con 4 plasticos,previamente limpiada con la mangera y demas,tambien antes del pintado empape el suelo de agua y los resultados fueron bastantes buenos no calleron motas de polvo ni chorreones y eso que tenia poca luz ni nada..Y lo desmonte entero

Despues ha empapelar y desengrasarr..empece por el techo para ver como quedaba yaque las herramientas tambien eran un poco pobres.. mi compresor de 50Litros,la pistola que nos dejaron tiraba a borbotones de no limpiarla bien su dueño.. para el aparejo me fie pero para pintarlo no y alfinal me dejaron una de las viejisimas con el bote de pintura abajo,he hice pruebas y al ver que pintaba bien me atrevi con ella.

alfinal opte por la opcion de pintura mas barniz para asegurarme el acabado que queria.al dia siguiente estaba deseando ver los resultados....

y me gustaron bastante ni motas y la pistola tiraba bien asique me atrevi con el resto del coche =) asique a empapelar desengrasar y pintar

Lo bueno de la "cabina" era toda de chapas junto al sol era perfecta para el secado,asique lo deje un dia entero secandose y por fin pude ver los resultadoss masque satisfactorios para mi

deseando desempapelarlo para ver el conjunto

y sacarlo

si se abia quedado perfecto pero cuantos coches hay blancos con el techo negro?? millones,recordar que me fui por el blanco porque era la pintura mas barata y porque es de mis colores preferidos,sino lo hubiera pintado algun morado bonito tricapa... asique viendo fotos de concentraciones alemanas y demas vi que se esta poniendo de "moda" llantas coloridas y demas.. y podria ser diferente y quedar bien asique despues de un par de chop para elegir el color y que no estuviese visto me autoconvenci para pintarlas,junto otros cuantos detalles.

mientras se secaban empece a montar el resto del coche,gomas cristales,faros,paragolpes etc.. el aspecto era un poco ruinoso pero viendolo ya pintado lo hice con mucha ilusion

mientras se secaban las cosas y lo montaba alfinal se me hizo denoche

y aqui el resultado finaL

Haber si este finde le hago un reportaje dediaaa,tambien seguire con este post para los futuras mejoras y cambios yaque algunos le puede resultar curioso y le gusta.

Como dije alprincipio para gustos los colores,ami me encanta como se ha quedado y estoy orgulloso de aberlo hecho con mis propias manos y eso es loque me importa porque voy a ser yo elque lo conduzca y lo disfrute,asique me podreis dar consejos y demas para refinarlo mejor (que lo hare...) pero losque faltais el respeto y demas me importa una ******,no voy a discutiros porque fijo que tengo mas educacion que vostros.

Un saludOO Gente =)

Zonatuner

muy currado todo el trabajo, aunq para mi gusto el color rosa no me gusta yo tiraria para un color azul electrico y sobre el tubo de escape yo hubiera optado por una salida a cada lado o eliminarla totalmente. suerte con el proyecto!

Zonatuner Avatar de carlos_verd

nipi pues ami me mola tio, por lo menos queda originaL

yeon azul esque le pinte las llantas a la vez que mi coche a mi amigo y se le quedaron guapas la verdad.

Axias carlos

Zonatuner Avatar de roberto garcia

nipi no hagas caso que el coche para mi esta perfecto y mas haciendolo uno mismo que tiene mas merito.y los defectos que te queden pues ahora poco a poco y con mas calma,pero por lomenos ya quitaste lo mas gordo.disfruta de el.

Zonatuner

queremos más fotos de día, animo con el proyecto

pim pam pum Avatar de _charly_

ta muuuuy wapo tio

Estoy con Yeon! Mas fotos de dia y tambien del interior no? que nadie lo dice pero joe que hay curiosidad de como esta conjunto

+ Responder al Tema
Página 38 de 38
PrimeroPrimero ... 28 34 35 36 37 38