+ Responder al Tema
Página 3 de 38
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 568

Golfito --Proyect--

EuroDefender Avatar de corsako

Respuesta: Golfito --Proyect--

Cita Iniciado por bluecoupe Ver Mensaje
    cualquier cosa que le hagas será mejorar, esperaremos a ver los avances.

p.d. es curioso que a4b8 nos llame gerguarros y el autor del post vaya a montar defensas R y dejarlo más "fino", que paradójica es la vida...
    Me jode reconocer que un lumbreras haya dado,sin darse cuenta,en el clavo con el nombre de un nuevo estilo que hay en españa.GERGUARRO.mitad German:llantas,suspension.Mitad GUARRO:Oxidos,pegatinas,chapuzas.Voy a exportar este termino al subforo correspondiente,juassss.

Como han dicho,cualqueir cosa que le hagas lo mejorará.Cuanto mas le quites mejor,pero no hagas engendros ni mezcles cosas que no pegan ni con cola,por lo menos que sea todo equilibrado y siga una linea "normal"

Smooth,Low & Fat

---------------------------------------------------

Zonatuner

compañero, no me gusta mucho lo german, pero como lo llevas, tambien me parece exagerado (esta feillo). viendo el estilo de tus coches yo intentaria algo de esto(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:F...365pj0.jpg&t=1)
    es una maqueta de un forero de aqui. pero te vale

Zonatuner Avatar de kartewy

Pues ánimo Nipi, el eclipse lo dejaste de lujo y confío en que con éste proyecto harás igual. Estaré pendiente a todo el proceso, un saludo.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Me gustan las ideas que tienes Nipi, en el desguace de aquí hay varios mk4 por si quieres las aletas, también me mola los paragolpes de serie alisados

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

Pues yo si algun dia tengo un mk4, le ponia el frontal del bora sin dudarlo.

Zonatunero Andaluz Avatar de DjNipi

gracias a todos =)

lode las aletas ya me habeis hecho pensar,mis paragolpes ya los tengo casi vendidos y apalabraos si lo hubiera pensao antes lo hubiera vendido con las aletas......mañana voy a cordoba a por el paragolpes delantero del r32 y tiene hechos los pasos de rueda,ya seria dejarlos mas o menos como los mios. (esque me lo vende baratiyo)asique por alante se quedara algo ensanchaillo..

lode una 17" no me gusta ese estilo de llantiyas pequeñas por lo menos en el golf es mas casi que me decanto por una 19....

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Cita Iniciado por a4b8 Ver Mensaje
    venga ya empiezan ha estropear otro post los anti (tuning-gerguaros)
    El único que está jodiendo por donde pasa eres tú, una atention whore de tres pares de cojones, tus padres no te hacían caso y vienes a llorar al foro tus penas?? Es el último aviso que te doy, tanto por tocacojones como por seguir teniendo una firma de 1'5mb.

Nipi, el coche... sinceramente, y viendo que no te gusta estéticamente, no te salía mejor buscar uno de serie y meterle tú la neumática y los accesorios a tu gusto?? Lo digo sin saber cuánto te ha costado, pero yo el mio lo he pillado hace cuatro meses y creo que compensa lo que te comentaba.

Respecto al coche en sí... ya sabrás mi opinión, aunque es cierto que las llantas han ganado bastante devolviéndolas al cromo

Un saludo

Baraje loque dices y con este motor 130 6marchas por kilometros y demas me compenso comprarme este,por eso es por loque me suelo comprar coches hechos o medio hechos porque me ahorro dinero en algunas cosas (llantas,neumatica o loque sea)

Buenas

Cita Iniciado por miguel lopez ma Ver Mensaje
    No suele tener nada que ver con el caudalimetro. Eso es un limp-mode o modo de emergencia, son anomalias del sistema de turboalimentacion, puede ser por muchas cosas, lo mas normal es que los alaves del turbo no graduen por cualquier cosa, suciedad de la geometria del turbo en general, pulmon del turbo cascao, valvula comandadora del turbo N75, tubos de vacio rotos, valvula unisens jodida, acumulador de vacio jodido, o por fugas en el circuito del turbo, etc...
    Como te dice miguel, el limp mode suele estar causado por problemas de presión en la admisión... de hecho, el coche te tirará bien y con fuerza hasta unas 2500rpm, que se muere y se queda sin turbo.

Revisa sobre todo las tuberías de vacio de las electroválvulas que van encima del colector de admisión (en el cortafuegos sujetas), y desde luego que sacando el turbo y limpiándole los álabes y la varilla que mueve la geometría le ganarías mucho. Si se queda atascado dando presión, por poco tiempo que sea, y no la necesita, el motor se autoprotege (limp mode)

Si optas por cambiar la N75, te pego lo que puse en GTi16.com en su día:

Buenas

Bien, hoy he ido a Audi y he cogido la N75 de un A3/Golf 110cv, junto a la clema y los cables necesarios, las referencias son por orden:

- 1J0 906 627 A (39'82)
    - 1J0 973 722 (5'30)
    - 000 979 133 A (1'55)

La factura son 54'14€, mientras que la misma válvula empezando por 1H0 costaba 99'xx €... un robo, vaya. He puesto un fast-on macho a los cables de la nueva clema, y de ahí a los pines de la clema vieja, para que el cambio sea reversible.
    Saludos

No tiene que ver que suba de 2500 y se me vaya el turbo,aveces voy por encima de esas revoluciones y sigue llendo bien.

Las tuverias de vacio son como lasque va a la egr laque va ala valvula del turbo y demas?? que son finas?

Lode limpiarlo lo tengo en mente pero no estoy ahora para gastarme 150 180 € que me cobran porque me lo hagan y yo de desmontarlo y demas no me fio al tratarse del turbo..

La n75 es la valvula del turbo no?? sabes si es igual las de 110 a lade 130 y demas??

Buenas

No he tenido en cuenta que era un 130, sorry!! No sé si variará, pero en el 110 que yo te comento, rara vez dejaba pasar de 2500rpm, tan sólo si eras "suave" subiendo de vueltas... si era acelerando de forma alegre, a 2500 moría.

Desmontarlo no es difícil ni complicado aunque sea un turbo, pero si nunca lo has hecho, es mejor que lo lleves a un taller y te evites problemas. Lo de la N75, no sé si es la misma referencia para 110 que para 130, seguramente miguel tiene el ETKA y te podrá decir xDD

Un saludo!

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

Cita Iniciado por badel Ver Mensaje
    compañero, no me gusta mucho lo german, pero como lo llevas, tambien me parece exagerado (esta feillo). viendo el estilo de tus coches yo intentaria algo de esto(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:F...365pj0.jpg&t=1)
    es una maqueta de un forero de aqui. pero te vale
    Coño, mi maqueta

A la espera de esos avances nipi. Veo que las idea que llevas no es mala, aunque discrepo en la llanta. Montaria algo en 18 si, pero no ese modelo. Aunque para gustos...

Las aletas, yo pensaria lo de buscar unas originales...

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

Ea yo esque soy mas de chapa que de mecanica.. aunque hago mis pinitos pero en esto no me fio xD.

Pues el mio no es regular en eso se va cuando quiere no tiene algun porque ni referencia.

Pues haber si luego me lo comenta el miguel,que un amigo dejo siniestro un a3 pero era el 110 y alomejor me la puede dejar haber si con esa va bien y si eso pues ya la compro nueva.

Gracias

Pues darme ideas para las llantas amigos.18" o 19" y que no sean muy caras,que ami tambien me gustaria ponerle unas bbs o demas pero no hay € jaja.

Por cierto serian las del rs3 pero pintadas asi:

Zonatúnico Avatar de alvaro 2ner

Buscate unas LM "no originales". En tu medida no creo que tengas demasiados problemas...

Paso a paso - Mégane Coupé I fase II

Cita Iniciado por benito kamelas Ver Mensaje
    perdonar,es un g60,salia d origen con 15"y al bajar a 14" se encontraron con el problema d los frenos,problema ninguno se cambiaron por unos menos potentes y ya esta,problema solucionado,son las cosas del tuning quito esto pongo lo otro y ya esta.

+ Responder al Tema
Página 3 de 38
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 13 ... ÚltimoÚltimo