+ Responder al Tema
Página 1 de 38
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 568

Golfito --Proyect--

Zonatunero Andaluz Avatar de DjNipi

Golfito --Proyect--

Buenas jamigos tuneros =) Yo no me presento que son muchos años en el mundo del tuning y casi tos me conoceis asique hos presento directamente mi "nuevo" coche aunque llebo ya un año con el,despues de mi primer coche:

el moraito (Kadett gsi)

y el segundo:

el japones (eclipse)

la maxicrisis me llebo a buscar algo que nunca crei que hiba a tener... un diesel =S mis dos anteriores coches no han bajado de 2000cc y motores gasolina,asique buscando bases bonitas para hacerle algo y que fuese diesel me decante por un golf IV,tambien buscaba algo que tuviese suspension neumatica yaque demasiao e penado con el gsi y el eclipse de llebarlos pegaos al suelo asique encontre uno que me convencio por ser conocido por mi por el precio y color (el morado y blanco mis colores preferidos) asique a por el que fui y este es su aspecto

golfito:

como datos es un golf 25aniversario 130cv mas alguno mas por la reprogramacion..
    y de modificaciones tiene el interior tapizado en beig en cuero y alcantar,exteriormente bicolor morado y gris y detalles negro mate, kit evolution pero modificado alisando calandra y demas,alisado carroceria completo (vierteaguas,capo,porton,molduras etc..)y monoblok (paragolpes unidos a carroceria) pequeño badboy,pasos de rueda ensanchados,aleron r32,pilotos look mk5 traseros leds,espejos m3 nuevo,escape tipo moto,llantas vault star 18" pintadas,separadores y suspension neumatica lowered nose si me olvidara algo mas.

lo primero que le hice fue ponerle un equipiyo (2 subwoofer 15",2 medios tweeter en bandeja metraquilato) tiras de leds blancas en el interior y un neon morado en el maletero:

lo segundo quitarle la pintura en los palos a las llantas yaque originalmente eran cromadas enteras:

y asi estaban:

asique con decapante,disolvente,lija,pulimento y demas consegui ponerle los palos cromados y este fue el resultado:

para mi gusto mas bonito porque antes parecia que llebaba tapacubos y asi parecen mas grandes.

asi se ha tirado un año yaque la economia no me permitia hacerle las modificaciones que queria tales como quitarle monoblok cambiarle los paragolpes (me parecen muy cuadrados y no son de mi estilo demasiados "tuning") cambio de llantas, y cambio de color.

Ahora aprovechando que quebre la aleta gracias a un bache me dispongo hacerle esos cambios,pero el proceso sera lento yaque lo hago yo mismo y no hay mucho presupuesto.

Asique aqui ire poniendo fotos del proceso y demas.

Un saludo =)
    Última edición por DjNipi; 12-ene-2011 a las 18:09

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

Respuesta: Golfito --Proyect--

Pobre golf...
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Shurmanoh Avatar de cuenca

Ya le presentaste en su dia en otro post y a mi no me gusta el coche, veremos como queda segun le vallas modificando
    Ve poniendo fotos
    Un saludo!

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por charlitos Ver Mensaje
    Pobre golf...
    Yo lo veo caminito de Alemanía, al leer que es "demasiado tuning" y quiere quitarle no se que... y ponerlo de serie.

Abrele la calandra al pobre, con la repro y eso tapado se tiene que calentar en el veranito Jinense que da gusto, encima de que llevas la bomba de agua pequeña le tapas la calandra ...
    Última edición por Miguel mac; 12-ene-2011 a las 18:56

cierto pobre golf... porque no es loque tu le arias,yo tampoco,pero cumplia loque queria (base bonita,diesel y con neumatica) y no me disgusta del todo sino no lo hubiera comprado pero me gustaria mas de otra manera y es loque voy hacer

cuenca yo creo que no lo habia presentao todavia ni he habierto ningun post sobre este coche y las modificaciones que le vaya haciendo.. como hice con el eclipse (http://www.zonatuning.com/f2/eclipse...hlight=eclipse)

Miguel de serie no y german tampoco,pero si mas fino.. que nose si sera la edad o por los coches que tenido o porque es loque se "lleba" ahora jajaja pero es loque ya me va gustando.

Shurmanoh Avatar de cuenca

EN algun post subiste unas fotos de ese golf comentado que le habias comprado, pero no me digas donde jaja

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Es feo de cojones. A ver como avanza

ANTRAS2 Avatar de a4b8

venga ya empiezan ha estropear otro post los anti (tuning-gerguaros)
    vendo equipo de musica a buen precio
    OFERTON vendo equipo de musica

vendo separadores
    VENDO SEPARADORES 2 cm

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por a4b8 Ver Mensaje
    A ti te debió de pegar de pequeño algún niño llamado Germán, porque sino no entiendo tanta obsesión por ver cosas donde no las hay.

De momento, todos han dado su opinión y respetando al máximo al actual dueño del coche, el cual está respondiendo bien a todas las opiniones y dando su punto de vista. Así que no vengas a dar mal como en el Astra.

Aunque contigo, lo mejor es ignorarte, pasar de ti, porque siempre buscas ser el centro de atención.

Volviendo al coche, Nipi, cuenta un poco más en que va a consistir el restyling, llantas, parachoques, kits....

cuenca pues ni lo sabia,pero bueno este es el post oficial xD

a4b8 esto zonatuning y sabemos loque hay por aqui mientras se digan con respeto y vaya bien esto puede que sea interesante el post,para vosotros de ver el proceso y para mi para que me deis ideas ayuda etc..

ANTRAS2 Avatar de a4b8

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    A ti te debió de pegar de pequeño algún niño llamado Germán, porque sino no entiendo tanta obsesión por ver cosas donde no las hay.

De momento, todos han dado su opinión y respetando al máximo al actual dueño del coche, el cual está respondiendo bien a todas las opiniones y dando su punto de vista. Así que no vengas a dar mal como en el Astra.

Aunque contigo, lo mejor es ignorarte, pasar de ti, porque siempre buscas ser el centro de atención.

Volviendo al coche, Nipi, cuenta un poco más en que va a consistir el restyling, llantas, parachoques, kits....
    veremos como acaba el post que asi enpiezan todos y luego mira como acaban
    yo ya he visto fotos del proceso en el tonty

vendo separadores
    VENDO SEPARADORES 2 cm

ANTRAS2 Avatar de a4b8

Cita Iniciado por DjNipi Ver Mensaje
    cuenca pues ni lo sabia,pero bueno este es el post oficial xD

a4b8 esto zonatuning y sabemos loque hay por aqui mientras se digan con respeto y vaya bien esto puede que sea interesante el post,para vosotros de ver el proceso y para mi para que me deis ideas ayuda etc..
    ya veremos como acaba
    esperando impaciente mas avances que tengo ganas de ver un buen trabajo

vendo separadores
    VENDO SEPARADORES 2 cm

Nabeado Avatar de Miguel mac

Cita Iniciado por DjNipi Ver Mensaje
    Miguel de serie no y german tampoco,pero si mas fino.. que nose si sera la edad o por los coches que tenido o porque es loque se "lleba" ahora jajaja pero es loque ya me va gustando.

No se te calienta?, no notas nada en verano?, yo tengo digamos ese motor también un poco tocado y le meti la bomba de agua del tdi 150, que es un aspa mas grande, al gasoil tambien le tube que poner un radiador de gasoil en serie con los tubos que va en la culata, que son para enfriar en verano-calenta en el invierno, y la calandra esa tapada te tapa el aire para los tubos del gasoil, el respiradero para el filtro tambien va en la calandra, supongo que lo habras modificado o poner un filtro green sin caja.

El mio ya no se me calienta con las cuatro cosillas que le hice, mantiene todos los fluidos a su temperatura que debe de ir.

-----------------------------------------------------------------------------------------

veremos como acaba el post que asi enpiezan todos y luego mira como acaban
    yo ya he visto fotos del proceso en el tonty
    ya veremos como acaba
    esperando impaciente mas avances que tengo ganas de ver un buen trabajo

Última edición por Miguel mac; 12-ene-2011 a las 19:17

. Avatar de _criMinaL_

Bienvenido a zonaOEM.

A mi el coche tal y como esta, no me gusta mucho, las llantas no me acaban ni el kit tampoco la verdad, peeeeero como vi en un chop tuyo las ideas que llevas pues si que me mola.

Por cierto "hos" "hiba"...

Saludos tunante

Anscarius la modificaciones van a ser las llantas,estas son lasque tengo en mente:

las del rs3 me encantan nose porque.

y paragolpes delantero r32 modificado con mi paso de rueda y lips cupra,que lo hace el golf redondito y mola tambien no tan cuadrao y armatoste como elque llebo ahora.

con la parrilla sin logo y acentuando mas el badboy que llebo.

y el trasero el del r:

modificado tambien un poco.

Las taloneras nose aun dejarle esas pero con el agujero ese cutre alisado.

Puede quedarse bonito no?? color ni idea aun
    Última edición por DjNipi; 12-ene-2011 a las 19:19

+ Responder al Tema
Página 1 de 38
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo