Buenas jamigos tuneros =) Yo no me presento que son muchos años en el mundo del tuning y casi tos me conoceis asique hos presento directamente mi "nuevo" coche aunque llebo ya un año con el,despues de mi primer coche:
el moraito (Kadett gsi)
y el segundo:
el japones (eclipse)
la maxicrisis me llebo a buscar algo que nunca crei que hiba a tener... un diesel =S mis dos anteriores coches no han bajado de 2000cc y motores gasolina,asique buscando bases bonitas para hacerle algo y que fuese diesel me decante por un golf IV,tambien buscaba algo que tuviese suspension neumatica yaque demasiao e penado con el gsi y el eclipse de llebarlos pegaos al suelo asique encontre uno que me convencio por ser conocido por mi por el precio y color (el morado y blanco mis colores preferidos) asique a por el que fui y este es su aspecto
golfito:
como datos es un golf 25aniversario 130cv mas alguno mas por la reprogramacion..
y de modificaciones tiene el interior tapizado en beig en cuero y alcantar,exteriormente bicolor morado y gris y detalles negro mate, kit evolution pero modificado alisando calandra y demas,alisado carroceria completo (vierteaguas,capo,porton,molduras etc..)y monoblok (paragolpes unidos a carroceria) pequeño badboy,pasos de rueda ensanchados,aleron r32,pilotos look mk5 traseros leds,espejos m3 nuevo,escape tipo moto,llantas vault star 18" pintadas,separadores y suspension neumatica lowered nose si me olvidara algo mas.
lo primero que le hice fue ponerle un equipiyo (2 subwoofer 15",2 medios tweeter en bandeja metraquilato) tiras de leds blancas en el interior y un neon morado en el maletero:
lo segundo quitarle la pintura en los palos a las llantas yaque originalmente eran cromadas enteras:
y asi estaban:
asique con decapante,disolvente,lija,pulimento y demas consegui ponerle los palos cromados y este fue el resultado:
para mi gusto mas bonito porque antes parecia que llebaba tapacubos y asi parecen mas grandes.
asi se ha tirado un año yaque la economia no me permitia hacerle las modificaciones que queria tales como quitarle monoblok cambiarle los paragolpes (me parecen muy cuadrados y no son de mi estilo demasiados "tuning") cambio de llantas, y cambio de color.
Ahora aprovechando que quebre la aleta gracias a un bache me dispongo hacerle esos cambios,pero el proceso sera lento yaque lo hago yo mismo y no hay mucho presupuesto.
Asique aqui ire poniendo fotos del proceso y demas.
Un saludo =)