![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
sr20death
|
Golf Mk3 580 Cv ....... Video
JEJE COMO TIRA . AUNQUE AL FINAL ESE JAPO ( EL SUBARU AZUL....) EN LA ZONA VIRADA NO LO PILLA........ ES QUE JAPO ES MUCHO JAPO.. AUNQUE CLARO ESTA DESPUES SE LO CEPILLA...SON 580 CV.......... COÑO......JEJE
http://www.carpignano.ch/Video/red_devil_04_15mb.wmv ![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Golf Mk3 580 Cv ....... Video
Bajando....
Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me cawen su puta madre que wapo!!! y con la musiquilla del coche fantástico más!
![]() SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no jodais eso es verda ???? joderrrrrrrrrrrrrrr me cago en la mar como andaaaaaaaaaaaaa jajajjaja yo quiero uno = diossssssss de la madre hermosa jajaa
La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La verdad es que es una pasada. Lo que comentais del subaru azul que no lo pilla en las curvas debe ser por la tremenda aceleracion que tiene, sino fijaos cuando acelera en la primera curva que toma Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
otra pag con cohes de ese estilo q flipais