![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Golf II urgente: que goma pongo d las 2?
hola,
esta semana cambio las llantas, pongo unas 7,5x15'' Mi duda esta en poner 195.50.15 o 195.45.15. Esta ultima tiene 2cms menos d diametro y quizas compense el aumento de ancho de goma? Podria meter la pata en algo si pongo 195.45? Algun problema le veis? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ponle la de perfil 45, queda más bonita. Yo llevaba en mi saxo unas 195/45/15 y quedaban muy bien. Con perfil 50 no queda mal, incluso puede que notes menos las imperfecciones del asfalto y el bacheado, pero vamos, son 5 mm y la diferencia no va a ser excesiva. Sin embargo, estéticamente, esos 5mm, si se notan.
Eso si, la 45 te va a salir más cara que la 50. No se cuanto, pero creo que es bastante. AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me refería de la banda de rodadura al aro de la llanta. Ya se que si sumas la parte que apoya con la superior, son 10. Pero a la hora de amortiguar imperfecciones del terreno, es la franja inferior, la que apoya, únicamente la que se encarga del trabajo.
Por eso, visualmente, la diferencia es 1 cm (por eso se nota), pero físicamente, la diferencia son 5 mm nada más. AdrenhalynA Powa!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Borja el perfil es un porcentaje respecto al ancho de la goma... si es 50 será un 50" del ancho de la goma... si es 45 un 45% etc.
Yo montaría un perfil 50 puesto que la diferencia estética es mínima y la diferencia de precio de un 45 a un 50 es brutal, llegando a ser las 45 casi el doble de caras. Saludos. Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias,
pues la medida q llevo es 175.70.13 (575.2mm) ![]() con la 195.50.15 (576mm) subo + 8mm , y 2cm de ancho con la 195.45.15 (556mm) bajo - 19mm y '' el tema con perfil 45 era para compensar el aumento del ancho... por eso pregutnaba como lo veiais... a ver como quedaran esas llantas puestas con las gomas toi impaciente ya! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien isen le pondria 50,mirate esta peig pon las medidas q llevas y las q le vas a montar,casi tan igualadas.
http://www.miata.net/garage/tirecalc.html |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo un Golf GTI serie2 y llevo unas 185/60 R14 H y no sé si le puedo meter unas llantas de 195 de 15 pulgadas y una cubierta de 50.¿Me pasaría la ITV y el coche no me daíra problemas por las ruedas?
Y me ha extrañado ke las 185/55 R14V cuesten 112€ y las 195/50 R15 V 67€, hablando de las pilot de michelin claro. ¿Me podríais recomendar unas llantas para este coche?, el coche es negro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Irvine, ese cambio le hice yo y pase ITV sin problemas, son totalmente equivalentes. La diferencia de precio es porque la 195/50R15 es una medida muy extendida (se fabrica mucho más) mientras que la 185/55R14 es bastante menos frecuente.
Sobre llantas, yo le pondria unas Schmidt th line: Pero son carisima, la otra opcion (por la que finalmente yo me decante) son las tambien preciosas, y mucho más baratas, Brock B2 supercup: ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias x responder a todos,
ya me han traido las 7,5x15'' y ahora en un par de dias tengo las 195/45/15, al final tras mirar algunas webs alemanas me decidido x esta medida... Parece ser q tiene mas aceleracion , aunque como decian x aki tambien menos punta , lo cual me da igual ya no paso de ciertas velocidades. De buenas a primeras seguro q se veran pekeñas quizas o el coxe algo alto pero espero solventarlo y dejarlo como se merece en breve. salu2 y prometo colgar fotos d mi hierrecito ![]() Editado por sprinter en 06-ago-2003 a las 02:46. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Pues lamento decirte que con las medidas que un Golf II puede pasar la ITV con llanta de 15" son con 195/50, 205/50 y 215/45. Además, no sé si con 7.5 pulgadas de ancho pasarás de los 3cm de aumento de ancho de via.....todo es ver que ET tienen las llantas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|