+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

golf gti v16 III

Zonatuner Avatar de chejeni

golf gti v16 III

me gustaria preguntaros una cosilla , me kiero comprar un golf gti v16 III en muy buen estado, es un coche fiable?ke tal tiran estos motores? en tuning hay piezas?tiene mucho consumo de sopa? es una buena compra? muchas gracias por las respuestas

Zonatuner Avatar de DoctorDevil
    pasate x en link q te pongo abajo es una prueba al golf 16v,yo si fuera tu me lo compraba.Anda muy bien.

Golf16v

MALA MARIA Avatar de S 16
    Yo no te puedo dar ninguna respuesta concreta , sólo se que MOLA mucho , pero MUCHO MUCHO .
    Fiabilidad ?? Imagino que gran parte dependerá de quién le haya tenido y cómo le haya cuidado ... miralé bien y compratelé si no ves nada raro ....

Zonatuner Avatar de chejeni
    gracias por la info espero ke me salga bueno, kiero tunarlo un poco, entrada de aire y poco mas

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Ta muy wapo,pintarle todas las molduras del mismo color,unas llantas de garganta y wapo wapoooo,lo unico q no le pondria son los espejos m3 y las entrada en el capot.

Galiza¡¡¡¡
    si esl koche esta bien d motor y eso es una kompra excelente.
    suelen salir muy bien esos koches y de motor ... aguantan k t kagas¡

Zonatuner Avatar de tdi evo
    Pues yo tal vez te dare una opinion contraria al aq te ha dado el resto......
    En estetica es muyy bonito, cn una line a q aun es actual, un coche ademas bonito de tunear asi q por piezas no creo q tengas problemas.
    El motor es algo perezoso, es fiable pero las prestaciones brillan por su ausencia, vamos, q si buscas un motor de infarto en este vag no lo vas a encontrar.

Ahora, si el coche es de fiar, pillalo por q es un coche bonito, amplio y q makeao llama mucho la atencion.
    S2.
    "ingenieria Alemana, diseño Italiano"

Zonatuner Avatar de francisco
    Un golf gti??? anda bien si... pero tu mira un kadett gsi 2.0 16v con motor cxe sin catalizar es un puto avion!!!!! se come a tdos los atmosfericos de la epoca y a un golf 1.8 tb t lo digo d verdad por experiencia

Saludos

Zonatuner Avatar de Seldon
    Bueno, tampoco hay que exagerar, un 309 gti le hacia frente por ejemplo.
    Como dice S16 el coche en si esta bien pero siempre depende de como lo hallan tratado.
    Y... www.putaSGAE.org

+ Responder al Tema

Normas de Publicación