![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
golf gti v16 III
me gustaria preguntaros una cosilla , me kiero comprar un golf gti v16 III en muy buen estado, es un coche fiable?ke tal tiran estos motores? en tuning hay piezas?tiene mucho consumo de sopa? es una buena compra? muchas gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Yo no te puedo dar ninguna respuesta concreta , sólo se que MOLA mucho , pero MUCHO MUCHO .
Fiabilidad ?? Imagino que gran parte dependerá de quién le haya tenido y cómo le haya cuidado ... miralé bien y compratelé si no ves nada raro .... IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo tal vez te dare una opinion contraria al aq te ha dado el resto......
En estetica es muyy bonito, cn una line a q aun es actual, un coche ademas bonito de tunear asi q por piezas no creo q tengas problemas. El motor es algo perezoso, es fiable pero las prestaciones brillan por su ausencia, vamos, q si buscas un motor de infarto en este vag no lo vas a encontrar. Ahora, si el coche es de fiar, pillalo por q es un coche bonito, amplio y q makeao llama mucho la atencion. S2. "ingenieria Alemana, diseño Italiano" ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|