![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
German Runner
buenas gente os presento mi proximo projecto para mi runner .estoy un poco indeciso si acerla en negra y granate o granate y marron del audi s8.aver k os parece ?¿ y tmb quiero consejos y criticas jejej .el tema es dejar muy fina y rollo german . a tmb decirle a Saltimbanky que dnd se a tapizado el coche que me molaria tapizar el asiento en color vino .lo digo por que tambien soy de valencia .venga un saludo .las llantas cromadas o plata k me decis?¿
ahora: http://img459.imageshack.us/my.php?image=pic00373qr.jpg http://img492.imageshack.us/my.php?image=pic00382xo.jpg Despues: http://img492.imageshack.us/my.php?i...secopia3ra.jpg http://img124.imageshack.us/my.php?i...aacopia5di.jpg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Sectario
|
Re: German Runner
Cita:
un a moto german?curioso y una import como es jejejejje ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
son un poco osucuros ya pero que kieres k la pinte azul cielo o rosa eso no es muy german vamos .yo mee guiado por los colores que avitualmente los coches german .color que quiero pintarla es como el audi de madvein.el A4.y si 205 tambien las motos tienes estilos como los coche nose silo savias.
_Special Pinto_ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdona, pero antes de poner german informate un poco sobre las preparaciones que hacen los alemanes sobre las scooter, mas que nada destinadas a la competicion, motores desplazados, preparaciones brutales de chasis.....etc, y creeme que entiendo del tema
Para mi gusto los colores que mejor le van a una moto son los colores vivos y alegres, pero para gustos........... No te lo tomes a mal, eh Un saludo
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo también tengo una runner.... jejeje, de exo esta tarde mismo e terminado de lijarla para la semana ke viene meterle mano de pintura.... haber ke tal me keda este segundo proyecto, jejeje
espero ke muy bien.... y estoy deacuerdo con la mayoría de los ke pasan por akí.... donde esten los colores vivos en una moto.... ke se kiten los oscuros..... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pues decirme que colores le pegan por ke vivos hay muchos . y decirle a APRILIA SR TUNING vbmenu_register("postmenu_1744357", true); que perdo que yo tambien estoy informado de las motos de los alemanes como son pero paso de meterme lo ke acen ello por que es mucho faena y tmb tedigo que el estilo german que acen aki en españa no veo yo muchos coches tocados del motor como los que estan en la web de cleaned. por eso no quiere decir que no son german los ke acen aki la mitadad de los que estan aki en españa selo curran un webo la carroceria pero lo que esta debajo del capo nada de nada .
No te lo tomes a mal, eh decirle tbm a Nylon que no es solo pintar sevan a modificar varias piezas de la chapa alisados etc... y tmb se a cambiado algo al motor . i si aun asi me dices ke no es un modificacion ni estilo ni nada dime aver como la covierto y que tengo que acer para comvertirla en German. FOTO PARA APRILIA y decirte que si que sede queva el tema pero tampoco quiero gastarme una pasta en la moto por que no soy millonario. jjjeej que lo que acen ello vale pasta y mucho tiempo. dime que color le pondrias. http://img235.imageshack.us/my.php?image=germano0fb.jpg _Special Pinto_ |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
icecold vbmenu_register("postmenu_1744647", true); tampoco te pikes tio que es coña pero esque es eso. que color la pintarias tu dime no medigais vivos yo la quiero german rrollo el coxe de angel .el tema de color vivos ha muchos. ice tambien decirte que tu coxe me mola .de que estilo dirias que es tu coche?¿
_Special Pinto_ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
specialpinto, en las fotos que has puesto solo veo una de color oscuro (y lleva una llanta naranja fluorescente), como ves el estilo german de los coches no tiene nada que ver con las motos que haces, solo se asimilan en las preparaciones de motor.
de que color pintaria tu moto?? pues nose, yo no soy así para decidir una cosa, yo tengo que estar delante de la moto para decirte algo . Para mi los colores perfectos para mi moto ya los llevaba, y ahora la lleva un pavo por ahí y cada vez que la veo me gusta mas.......... snif snif
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
luigui tuning
|
mi coche se asimila al estulo frances.... y tu moto te la pintaria de un gris asi tirando a ceniza y un negro mate... y un par de vinilos asi rollo german ya ta..sencilla y elegente, y no es de luto!
![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|