![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas¡¡ E puesto este hilo porque tenia curiosidad y ganas de conocer a gente ke tenga un Subaru. Para poder opinar y poner fotos de nuestros coches.
Salu2¡¡¡ El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues vala losiento Celica01 tiene ke ser una putada no?
Y ke tal ese CTS? KARTEC porque tienes ke esperar a tanto? Pues garrebja es una pasada de coche, ke decir es como un sueño echo realidad¡¡ Je je je pues de consumos no lo se aun porque todavia no me an dado el mio... Pero el sonido impresiona es lo mas bonito ke e oido en toda mi vida, y encima con esos asientos deportivos y el volante momo uno se siente un autentico piloto Pues si podreis cometer esta locura hacerla ke no os arrepentereis¡¡¡ Yo tb e cometido esta locura y no veas lo feliz ke estoy je je... Ah el coche me lo dan esta semana el chico de la tienda me tiene ke llamar esta tarde si lo tengo ke ir a buscar el viernes o el sabado Salu2¡¡¡¡ El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Caro de mantener... Pues un pokillo si pero todo depende como tengas el pie en ese dia... Segun lo ke tengo entendido si pasas de los 15.000 kilometros te sale caro... Pero es lo dicho todo depende de lo ke kieras pisar. Tb es cierto ke no es un coche para hacer 30.000 kilometros... (Ojala ) Pero es un buen juguete y el mantenimiento tampoco creas ke es caro![]() El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno el coche no ha durado exactamente.....creo recordar q 4 meses. El tema es q mi padre compro el STI mas q nada pq le comi la oreja, andaba buscado un coche para andar en ciudad, y le comi tanto la oreja q..........
Pero un dia para probar el coche se fueron a jaca(donde tenemos casa) y me llamo en cuanto llegaron diciendome q los asientos q eran una mierda, q la suspension durita, etc....... total q en cuanto ha visto la posibilidad de quitarse, pos eso lo ha vendido y se ha pillado el nuevo Cadillac CTS. Ya sabeis, a mi padre le va mas el lujo q el racing.no se puede comparar el CTS cn el STI pero weno, es traccion trasera, 3.2 V6 y 220cv, manual. El STI por supuesto gana en motor, caballace, etc..... Pero lo cierto es q a nivel de lujo el CTS le mete un autentico baño al STI, en cuanto le saque unas fotos os las pondre Claro q no se puede comparar estos 2 coches pq cada uno son para lo q son ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aquí en monforte hay uno azul. No veas lo que me encanta ese coche. El paisano que lo tiene, hace tiempo lo vendia por 3 millones y poco, pero no debio de conseguir venderlo porque sigue con el. Si tuviera las pelas se lo pillaba yo, está de lujo, lo trata con mucho mimo y no tiene caña ninguna el coche.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues la verdad es q la marca cadillac le encanta.
Compro un Seville verde hace 3 años, total q en esos 3 años le hizo 95.000km y el dia 9 de febrero se ha pillado otro Seville (azul) a cambio del anterior, eso si cn + equipamiento(tv,GPS, asientos cn masaje, sensores aparcamiento,xenon,etc...).El coche esteticamente no cambia mucho pero a nivel de motor si, aunq sigue siendo un V8 4.6 32 vavulas cn 305cv el motor ha cambia completamente ya q puede seguir andando aunq se fastidien 4 de los 8 cilindros (el anterior se quedaba parado en ese caso) Asi q visto la calidad de acabados, comodidad, etc...... del seville ni se lo penso y cambio el STI porr el CTS. Weno ya q tengo fotos del STI os pongo unas (toda via estaba sin matricular )Creo q es suficiente..... P.D.:Siento haber puesto tantas fotos pero es en honor al petardo q ya no tenemos y lo estara disfrutando otro.... ![]() Think.Feel.Drive |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|