![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Re: Gente k tenga un 206...
yo la veo bien de precio tio, adelante!!!
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola, no se si me recordareis, soy issa / chicatuning la del 206,en fin hace muxisimo tiempo casi 2 años que no se nada, de tos vosotros, haversi la gente de ANTRAS, se pone ene contacto y hacemos otra kdada, nos os parece. la kdada de zaragoza hace 2 añoz fue brutal. saludetes
NO CORRO VUELO RASSSSOOOOO!!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenos dias chicatuning !!!!el lunes llame yo a la peugeot y pregunte los precios de los paragolpes del GT.
El precio de los dos me dijeron que eran 786.50 eurs. De todas formas el trasero por 200.00 eurs esta muy bien. Yo pregunte el precio por que me molan mucho ...pero tb he visto otros paragolpes que por menos € tb estan muy bien....ej.: paragolpes del modena 160.00 eurs. aunque para gustos.....colores..jejjeej FIRST CLASS FOREVER !!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ufff???? yo no se si cambiar los bajos, el miercoles me dieron por detras "que mal suena" bueno tuve un golpe en la parte trasera del coxe, era un golfito gti y claro mas potencia al accelerador que el mio y mira... zassss con contracturas y de baja. NO SE SI APROVECHAS Y CAMBIAR LOS BAJOS.... QUE OPINAIS????MMMMM, ME LO PENSARE QUE AHORA DE BAJA, UN SALUDETE
NO CORRO VUELO RASSSSOOOOO!!!!!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
los golpes generalmente nos dan empujones para hacer alguna que otra cosilla jejejej
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MAKOATT !! pues siento decirte que si.....yo pregunte por el conjunto ( delantera y trasera ) y me dijeron 786.50 € e incluso te dire mas...sin querer ponerte los dientes largos...me preguntaron que si los colocaria ahi..y de ser asi..me harian un buen descuentillo.....
FIRST CLASS FOREVER !!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|