+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Fundir Un Motor

Gas
    Gas está desconectado
    Zonatuner Avatar de Gas

Fundir Un Motor

Q tal todos?
    Quereis terminar de destrozar el viejo coche?
    Si, pero antes vamos a ver lo que es capaz de dar de si.
    Yo,personalmente, en mi 205 XR 1300cc ademas de rebajarle culata, cambiarle el carburador y modificar el encendido opté por administrarle ETER a modo de óxido nitroso directo a los colectores de admisión.
    Es algo lioso de hacer, sobre todo el sistema para descargar la dosis, pero a continuación os lo redacto "brevemente"

Yo compré un bote de autoarranque (ETER) (5 Euros)
    Taladré a ambos lados de los colectores de admisión y puse en cada agujero un espárrago roscado hueco.
    A estos les conecté un macarrón de los de la gasolina de las motosy uní ambos con una "T" hueca.
    Después la "T" mediante otro trocito corto de macarrón la conecté al bote de ETER.
    El bote en un principio lo tenía en el interior del habitáculo, pero perdía eficacia al calentarse en su recorrido, así que opté por "diseñar" un rudimentario sistema de accionamiento mediante un cable de freno de bici, y un par de trozos de aluminio, o plástico. Colocando uno en la parte inferior del bote, y otro en la superior. Amarrando los trozos por un lado, y en el otro conectando el cable de bici. Es un poco complicadillo de explicar. Cada uno que se lo curre como quiera. Solo que desde el habitáculo, cuando acciones el dispositivo, pulverice auto arranque.
    Cuando tires del cable (En mi caso) , el bote pulveriza una cantidad mas o menos igual por ambas partes de los colectores.
    En mi caso... a una velocidad de 60 kmh y en segunda velocidad, al accionar el ETER, las ruedas patinaban.
    En quinta velocidad, después de la preparación de la culata, el coche alcanzaría los 190 kmh y al administrar el eter calculo que unos 210...220 kmh pues la aguja se salía del marcador.
    Weno...
    Ahora lo malo:
    A los 2 meses mas o menos de uso, y tras usar unas 5 botellas de eter (Dejando tirados a unos cuantos pijos a 190
    ) La cabeza del piston se fragmentó, golpeando las válvulas y arrancandose estas.
    Se procedió al gripaje y al bloqueo consecuente de las ruedas... menos mal que partió la biela y prosiguió el coche con su inercia.

No merece la pena hacerselo a un coche que aprecies.
    Si lo haceis, POR FAVOR TENER CUIDADO
    Informarme de posibles dudas y si encontrais alguna manera de sacarle partido sin JODER el motor ¡¡¡INFORMARME!!
    GRACIAS!
    EL TAMAÑO DE LA BOCA DE UN HOMBRE ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL DEL MOTOR DE SU COCHE
    [

Zonatuner Avatar de 400cv
    estas de coña no?

Zonatuner
    os acordais q en melones y sandias hubo una historia d un chaval q decia q a su r11 o r9 (no m acuerdo bien) le habia echado algo asi como gasolina d competicion y se habia ido a una discotica se habia picado con astras gsi y les habia ganado y q antes de llegar a casa habia jodido el coche... pues tu debes ser el hermano del q conto esa historia no?

PD:No t moskees eh...

Zonatuner Avatar de AudiCoupe2.3E
    Ha vuelto el chaval del R9?
    No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!!

" En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos."

FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!!

Zonatuner Avatar de flaix
    Mc giver ??????? ah no, perdona me he confundido eres colega de franvs (golf vr6 mexicano...)

Nabeado Avatar de ErLitos
    Originally posted by flaix
    Mc giver ??????? ah no, perdona me he confundido eres colega de franvs (golf vr6 mexicano...)
    Este chabal prometia, o al menos eso parecia tras su post sobre la culata, dejemos que se explique..........

pd: 205 from mexico d.f.??

Zonatuner
    ese espiritu del chabal del r9 sigue estando presente juassssss http://renol9.tripod.com/

Gas
    Gas está desconectado
    Zonatuner Avatar de Gas
    Os puedo asegurar que el empuje que produce el ETER es brutal.
    Es mas, cuando estudiaba mecánica arrancamos un motor gripado echandole ETER.
    Las explosiones son descomunales. Solo tienes que probar a echarselo a un vespino en el filtro del aire...
    Yo no me lo creía hasta que lo monté.

Lo del tío del r9... ni lo había oido, pero si es verdad, es facil que llevase algo de eso.
    A demás, es aconsejable que se utilicen aditivos para aumentar el octanaje, pues si tienes rebajada la culata y hace un poco de picado de biela, te aseguro que doblas el cigüeñal como mínimo al meterle el chute.

Este post solo lo he puesto a modo de curiosidad
    No lo he puesto como una hazaña, es algo que es curioso experimentar si te sobra el tiempo y tienes un coche viejo.

Un saludo
    EL TAMAÑO DE LA BOCA DE UN HOMBRE ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL DEL MOTOR DE SU COCHE
    [

+ Responder al Tema

Normas de Publicación